Como cada año, Eset Ecuador realizó un evento que convoco a sus mejores canales de distribución para compartir con ellos los resultados de este año y sobre todo tener un momento de sana camaradería en un atractivo RoofTop de Cumbayá.
Andres Zurita, CEO de bSmart – Eset Ecuador, dio la bienvenida a los más de sesenta invitados que llegaron en su mayoria de Quito además de otras ciudades incluyendo Guayaquil. El vocero enfatizó la temática de ajedrez del evento en donde con nostalgia conmemoró la trayectoria de mas de 17 años de la empresa y honro la lealtad y dedicación de sus colaboradores, los cuales venden y soportan la comercialización de ESET desde sus empresas del canal.
Posterior a esta charla, Pamela Jaramillo, gerente comercial Corporativa y Sarah Suasnavas, Channel Manager de BSamart-Eset Ecuador dieron una charla llamada “Anatomía de un Partner” en la cual plantearon las caracterizas que no debe tener un partner así como las cualidades que si debe tener y que le llevarán a conseguir sus objetivos.
La actividad principal consistió en un proyecto artístico único y colaborativo. Cada participante tuvo la oportunidad de pintar una parte de un cuadro inspirado en la obra maestra de Picasso. Luego, todas las piezas individuales fueron unidas para crear una impresionante obra de arte colectiva. Esta actividad no solo fomentó la creatividad individual, sino que también resaltó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración. Finalmente, se realizó la premiación a los canales que consiguieron los mejores resultados en este periodo:
IT Sistemas consiguió el premio de Partner Silver con mayor crecimiento durante Q4 2022 a Q3 2023, mientras que CNT logro un crecimiento en ventas de 95% teniendo un fuerte enfoque en clientes Enterprise con lo que fue premiado como el Partner con mejor desempeño en ventas Gold y adicional recibicito el reconocimiento del Partner con el mayor número de técnicos certificados en Ecuador.
Por su parte Puntonet logro un crecimiento neto de 400% en relación al año anterior y con ello fue premiado como Partner con mayor crecimiento en ventas Categoría Silver ISP’s.
Telefónica tuvo una mención especial por su crecimiento destacable en un 66% en relación al año 2022, mientras que Inforc con sus 17 años de trayectoria con ESET y mejor puntaje nacional en el e-learning de Safetica logró el reconocimiento de Partner con Mayor Trayectoria, finalmente Toners resulto como el distribuidor del segmento home con mayores compras en 2023.