sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesPanduit reconoce a Suptelcom por su trabajo en 2023

Panduit reconoce a Suptelcom por su trabajo en 2023

En su última visita a Ecuador, Guillermo Ortegón, territory Manager para Ecuador de Panduit, entregó un reconocimiento al mayorista Suptelcom como su “Distribuidor de mayor crecimiento en 2023 de la región”.

Este reconocimiento se da, en base a todo el trabajo que ha realizado este mayorista en el país con su canal de distribución, con el cual ha colaborado incansablemente en innumerables proyectos en el sector privado en donde la tecnología y portafolio de Panduit ha sido el diferenciador para lograr sus objetivos comerciales.

Por su parte, Diego Armendariz, gerente Comercial de Suptelcom, se mostró complacido y reiteró el compromiso con su canal, de seguir sumando un alto valor agregado al portafolio de marca que dispone Suptelcom, de la mano de su marca insignia Panduit.

Actualmente, este mayorista está liderado por Diego Armendariz y Daniel Gonzalez quienes impulsan un equipo de especialistas comerciales que atienden a todo el canal a nivel nacional, y quienes poseen una alta experiencia en soluciones de infraestructura empresarial desde los procesos de preventa, venta y postventa, los cuales se suman a su soporte técnico y de garantías.

Para los canales que deseen conocer el trabajo de Suptelcom, deben comunicarse con ventas@suptelcom.com.ec

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat