sábado, julio 20, 2024
InicioCanalesOndú Cloud abre sus oficinas en Quito

Ondú Cloud abre sus oficinas en Quito

Ondú Cloud habilitó sus oficinas físicas en Quito, gracias a que en el último año tuvieron un crecimiento importante en talento humano y clientes en esta plaza. La empresa inauguró sus oficinas el pasado 19 de febrero del presente año.

Ondú Cloud se encuentra ubicado en la mejor zona comercial de Quito (sector La Carolina) en un edificio de oficinas corporativas acordes al giro de negocio de la empresa,y tiene como objetivo recibir a clientes y partners, para mostrarles el portafolio de productos y servicios.

Oscar Suárez, gerente General señaló que: “para nosotros era importante tener la presencia física en Quito, en el último año crecimos en clientes y también en talento humano, el cual justificaba habilitar un espacio adecuado que facilite la colaboración entre todos los equipos (comerciales y técnicos)”.

La empresa de Quito está formada por nueve personas, divididas en dos equipos, (comercial y técnico); el equipo comercial lo lidera David Freire como manager Quito y gerente de Cuentas Estratégicas, acompañado de Roberto Corrales y Jhoana Rojas como ejecutivos de Cuenta, mientras que el equipo técnico lo integran un ingeniero de infraestructura N2, un ingeniero de seguridad y cuatro ingenieros N1.

Oscar Suárez destacó que: “las oficinas de Quito tienen un concepto de espacio abierto con mesas de trabajo para fomentar la comunicación entre todos los equipos multidisciplinarios, y con ello intercambiar, generar ideas y presentar proyectos innovadores a nuestros clientes, la creatividad es parte de nuestra cultura de que todo problema tiene una solución”.

Con el eslogan “Entre todos queremos hacer solución para los problemas” finalizó el representante de Ondú Cloud.

WhatsApp chat