Commvault, proveedor mundial de soluciones de protección de datos y resiliencia cibernética para organizaciones de nube híbrida, desde finales del año pasado, sigue consolidando su Commvault Cloud, impulsada por Metallic AI, una plataforma nueva y única que está cambiando el juego en cómo los equipos de TI y seguridad pueden mejorar radicalmente la resiliencia cibernética en una era de ransomware incesante y ataques cibernéticos maliciosos.
Commvault Cloud unifica todas las ofertas de software y SaaS de la empresa en una plataforma, donde la visibilidad y el control se pueden gestionar de forma integral a través de un único panel. Pero Commvault Cloud va mucho más allá. Esta nueva plataforma está diseñada específicamente para la resiliencia cibernética, diseñada para permitir a los usuarios predecir amenazas más rápido, realizar recuperaciones limpias y acelerar los tiempos de respuesta a las amenazas, todo con el TCO más bajo posible. Y, con la arquitectura única de Commvault Cloud, los clientes pueden proteger y recuperar sus datos, en cualquier carga de trabajo, cualquier infraestructura y desde cualquier ubicación a cualquier ubicación.
La necesidad de una ciberresiliencia moderna nunca ha sido mayor. Si, por ejemplo, una organización no puede recuperarse de un ataque en cuestión de horas, eso puede afectar directamente la reputación de la marca y la lealtad de los clientes. Sin embargo, según un estudio de investigación reciente de IDC de más de 500 encuestados de ITOps y SecOps, el 59 % espera que la recuperación cibernética demore días o semanas, lo cual es inaceptable cuando se intenta mantener las empresas en funcionamiento.
“Lograr una ciberresiliencia de nivel empresarial es más que construir muros más altos o fosos más profundos. Requiere un nuevo enfoque que abarque de manera integral todo el panorama, desde la mejor protección y seguridad de datos hasta inteligencia de datos impulsada por IA y recuperación ultrarrápida”, afirmó Sanjay Mirchandani, presidente y director ejecutivo de Commvault. «Con estas capacidades avanzadas y un ecosistema de socios rico y en crecimiento, nuestra plataforma única y consolidada es el nuevo estándar en resiliencia cibernética».
Datos relevantes
- Reúne protección de datos, seguridad, inteligencia y recuperación en una sola plataforma
- Ofrece capacidades de IA para derrotar las amenazas cibernéticas; incluye integración con el servicio Microsoft Azure OpenAI
- Avanza en la recuperación confiable con el primer servicio de recuperación de salas blancas de la industria
- Presenta cuatro paquetes, incluido Platinum Resilience: un nuevo estándar en ciberresiliencia alojado en la nube
Mayorista para Ecuador
Las soluciones de Commvault son distribuidas para el canal de distribución a través del mayorista Adistec, quien cuenta con todo un equipo liderado por Stephanie Muñoz como Product Sales Manager en Adistec Ecuador.
Para mayor información comunicate smunoz@adistec.com o registrate aquí.