Para terminar el año, el mayorista Adistec en conjunto con Veeam, organizaron una sesión exclusiva para sus principales partners, donde compartieron las tendencias más relevantes del mercado y la visión estratégica de Veeam para el 2026.
El evento fue la ocasión ideal para conectar con colegas y representantes del mayorista, así como fortalecer lazos y proyectar nuevas oportunidades de crecimiento.

Stephanie Muñoz, líder de Data Center en Adistec, dio la bienvenida a los asistentes y presentó al equipo de Veeam conformado por Andrea Cañizares, product Sales Manager, y a Adrián Correa, engineering Sales Specialist de Adistec Ecuador, al mismo tiempo que agradeció a los partners asistentes por el trabajo realizado a lo largo del año y por la confianza depositada en Adistec para acompañarlos y apoyar sus negocios, “hoy buscamos compartir un espacio cercano con nuestros clientes, expresar nuestro agradecimiento y proyectar juntos un 2026 aún más próspero”.
“En Adistec contamos con un portafolio robusto, compuesto por soluciones que permiten cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, desde el área de Data Center, nuestro equipo busca convertirse en la extensión del partner y ofrecer un verdadero valor agregado, apoyando en todas las aristas del negocio, tanto comerciales como técnicas”, señaló la representante de Adistec.

El evento tuvo como eje central la charla de Adrián Correa, quien explicó que “el objetivo de la presentación fue demostrar a nuestros socios de negocio que Veeam no es solo una plataforma de respaldo, sino una solución integral de seguridad; la idea es que ellos puedan transmitir este mensaje a sus clientes finales, para que reconozcan el valor de contar no solo con una herramienta de backup, sino con una plataforma completa de protección, que incorpora capacidades de inteligencia artificial para detectar fallas dentro de su infraestructura empresarial”.
Como parte de su exposición, el vocero de Adistec señaló que su mensaje también fue destacar la diferenciación del licenciamiento actual de Veeam, explicó que el portafolio de la marca se adapta a cualquier mercado y a las necesidades específicas de cada cliente, ya que permite segmentar y ajustar las soluciones según los requerimientos de cada organización.
Al evento asistieron cerca de 20 canales y culminó con una gran cena en la cual los representantes del mayorista pudieron solventar dudas de la herramienta así como caso de negocios e implementación.
















