Carolina Losada, CEO de Licencias Online, envió un video a los asistentes que participaron en el LOL Partner Exchange 2022, realizado en Quito, en el cual señalo que es un evento organizado en 9 países para intercambias visiones y oportunidades actuales y futuras.
La CEO, agradeció a cada uno de los asistentes por el apoyo del 2021, mencionando que el 2021 fue el mejor año en facturación de Licencias Online sumado a las seis nuevas alianzas, con el fin de enriquecer el portafolio de producto que tiene el mayorista.
En 2022 a pesar de los desafíos económicos y políticos, las empresas siguen necesitando modernizar sus aplicaciones, siguen necesitando adoptar tecnología de seguridad cada vez más avanzadas y siguen necesitando mover mas work locks a la nube.
Durante el primer semestre de este año las ventas de nube publica crecieron en un 70% respecto al año pasado, las ventas de seguridad crecieron en un 35%, y todo lo que tiene que ver con data center y nube privada en un 8%.
En criterio de la CEO, todo esto permitió un crecimiento acumulado del 22% viendo así una gran necesidad de los clientes en transformar sus negocios.
Este año Licencias Online se enfocará en tres pilares, el primero es digital sales con la plataforma de e-commerce hacia el canal. El segundo pilar es la experiencia de los clientes, mientras que tercer pilar es generación de demanda.