sábado, julio 20, 2024
InicioTransversalesDestacadoEpson presenta la impresora ColorWorks C4000 para ambientes de producción

Epson presenta la impresora ColorWorks C4000 para ambientes de producción

En entornos acelerados donde todo cambia sobre la marcha, las empresas necesitan dinámicas soluciones de impresión de etiquetas para ayudar a maximizar la eficiencia de las operaciones. Epson anunció hoy una nueva incorporación a su línea de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks: la impresora ColorWorks C4000. La compacta impresora ColorWorks C4000 ofrece amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta. El nuevo modelo está diseñado para mercados que requieren una calidad de imagen con alta resolución, etiquetas a color duraderas y fácil conectividad, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

“La impresora ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y herramientas en una impresora de etiquetas compacta y sencilla. Este nuevo modelo es una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color, ya sea desde etiquetas de productos o envases hasta códigos de barras y etiquetas de envío”, comenta Andrew Kim, Gerente de producto Colorworks para latinoamérica de Epson. “Este modelo está diseñado para integrarse perfectamente a una variedad de flujos de trabajo y producir etiquetas duraderas de alta calidad a un precio competitivo en comparación con las existentes impresoras de transferencia térmica”.

Propiedades funcionales del producto:

  • Está diseñado para soportar ciclos de trabajo y entornos comerciales exigentes.
  • Cuenta con un diseño compacto que se adapta a espacios de trabajo reducidos.
  • Este modelo es resistente al polvo y al agua,
  • Es compatible con los principales programas de middleware, como así también con ZPLII, SAP, Windows, Mac y Linux, esto permite posible integración con sistemas de trabajo existente.
  • Imprime imágenes y códigos de barras increíblemente nítidos y de calidad fotográfica, junto con una resolución de hasta 1200 ppp que garantiza que las etiquetas tengan códigos de barras escaneables y textos legibles.
  • Configurable con conectividad Wi-Fi opcional.
  • Sus etiquetas de larga duración y alta calidad cumplen con la certificación BS5609.

La innovación y seguridad que ofrecen los productos Epson:

Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la impresora ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Otras características de la impresora ColorWorks C4000:

  • Herramientas de administración remota: para administrar grandes flotas a través de la red;
  • Excepcional calidad de imagen: diseñada con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore de Epson para ofrecer texto ultranítido y códigos de barras precisos, como así también distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen;
  • Etiquetas duraderas de alta calidad: en cumplimiento con la certificación BS-5609;
  • Superior productividad: elimina la necesidad de preimprimir; velocidades de hasta 4″ por segundo y rápida producción de la primera etiqueta;
  • Confiabilidad: diseñada por Epson para aplicaciones exigentes y respaldada por el servicio y soporte técnico líderes en la industria.

Los costos de las impresoras y los insumos son similares en comparación con impresoras de transferencia térmica e insumos de marcas representativas con características similares que producen imágenes de similar durabilidad en materiales similares

Wi-Fi CERTIFIED; el nivel del rendimiento está sujeto al alcance del enrutador que se está utilizando.

La impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C4000 con tinta pigmentada UltraChrome DL, utilizada en combinación con materiales polivinílicos Neenah Kimdura, ha obtenido la certificación BS-5609.

En el modo de velocidad máxima con una resolución de 300 x 600 ppp y un ancho de impresión de 4” (101,6 mm). Las velocidades de impresión están basadas únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo total de cualquier impresión de etiqueta depende de varios factores, tales como el tamaño de la etiqueta, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la velocidad de la transmisión de datos, etc.

La mayoría de las funciones requieren una conexión de Internet a la impresora, como así también un dispositivo con Internet y/o servicio de correo electrónico.

WhatsApp chat