sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTD SYNNEX vibró a lo grande con los partidos de Ecuador en...

TD SYNNEX vibró a lo grande con los partidos de Ecuador en Catar 2022

Aprovechando el segundo y tercer partido de la selección ecuatoriana en el mundial Catar 2022, TD Synnex organizó dos grandes eventos en Quito en el Club La Bikina, al cual acudieron cerca de 200 invitados a los partidos de Ecuador vs Países Bajos y Ecuador vs Senegal.

A dichas transmisiones los canales estuvieron puntuales para no perderse las mejores incidencias de esos partidos, y quienes fueron recibidos por el equipo de comercial de TD Synnex, que luego estuvo distribuido en las diferentes mesas para compartir con los invitados.

En el partido con Países bajos los invitados vibraron con el empate conseguido, sin embargo en el partido con Senegal, a pesar de no alcanzar el objetivo deseado, los asistentes corearon las barras de Ecuador agradeciendo el esfuerzo y la entrega de los jugadores que dejaron todo en la cancha con el país africano.

Ricardo Caballero, gerente General de TD Synnex para Colombia y Ecuador, asistió al encuentro con Senegal y señaló que estos, son espacios para fortalecer los lazos comerciales y motivar al canal en seguir trabajando con las soluciones que ofrece este mayorista en ciberseguridad, cloud, data center y networking.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat