martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoAccelerate de Fortinet vuelve de manera presencial este 2023

Accelerate de Fortinet vuelve de manera presencial este 2023

Tras tres años realizándose de manera virtual, el evento Accelerate de Fortinet regresa en 2023 a su modalidad presencial, esperando reunir a más de 4.000 profesionales de la industria. El evento, que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de abril en Orlando, Florida, contará con la presencia de importantes ejecutivos de Fortinet, quienes de la mano de clientes y partners de negocio, compartirán con los asistentes las últimas tendencias y los desafíos de la industria de ciberseguridad de cara a los próximos años.

“Accelerate 2023 brinda a los profesionales de la industria la posibilidad de conocer historias reales de nuestros clientes, los retos que han enfrentado y cómo nuestras soluciones los han ayudado a superarlas”, aseguraron desde la empresa.

Adicional a las conferencias plenarias, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones prácticas, además de probar las nuevas soluciones que Fortinet y sus socios tienen para ofrecer.

“Ante un panorama creciente y cambiante de ciber amenazas, y la brecha de personal capacitado en habilidades de ciberseguridad, es hoy más importante que nunca no solo capacitar a los expertos en habilidades técnicas, sino darles las herramientas para que puedan sacar un mejor provecho de las soluciones que integran su arquitectura de seguridad. Invitamos a nuestros socios del canal y a nuestros clientes a que nos acompañen en el Accelerate 2023”, concluyó el comunicado.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat