Licencias OnLine realizó un Kick Off en Argentina con todos sus gerentes de territorio

El evento, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, reunió a los líderes del distribuidor en toda Latinoamérica para debatir propuestas y analizar el futuro de la compañía. “Tener un espacio de encuentro multicultural tan diverso para conversar nos permitió encontrar ideas muy buenas para llevar al mercado este año”, expresó su CEO, Carolina Losada.

611

Los gerentes de territorio de Licencias OnLine de la región se encontraron en el Hotel Windham de Nordelta, Buenos Aires, donde pudieron analizar el desempeño de la empresa y compartir su visión sobre el futuro del distribuidor en cada país donde tiene presencia.

“Fue una experiencia espectacular para revisar nuestro negocio, debatir ideas sobre cómo seguir agregando valor al mercado de tecnología y a nuestro ecosistema de canales”, afirmó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

 

“Tecnología basada en cybersecurity, hibrid cloud y digital workspace son los pilares de nuestro negocio, y es donde vemos que el canal sigue apostando y el mercado sigue requiriendo negocios”

-Carolina Losada

Por otro lado, Silvina Piña, Sales Director para la región de Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia, resaltó el desempeño de Licencias OnLine en el territorio el último año, donde alcanzaron un crecimiento de más de dos dígitos, además de incorporar nuevas marcas y sumar canales.

Silvina Piña, Sales Director para la región de Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

“Nuestra meta principal para este nuevo año fiscal es seguir sumando alianzas. Se han incorporado nuevas distribuciones, y para nosotros es muy importante seguir trabajando con los canales”, afirmó Piña.

Y añadió: En este nuevo año fiscal seguiremos creciendo en toda la unidad de seguridad, la unidad cloud, y estamos relanzando nuestro plan Go Connect. Estamos a disposición para trabajar y cerrar negocios juntos”.

Para concluir, Losada expresó su agradecimiento a los canales por el acompañamiento y crecimiento conjunto que han tenido el año pasado y lo que va de 2023. “Invitamos a aquellos que todavía no trabajan con nosotros o que quieran crecer en alguna de estas tecnologías, a que nos contacten, nuestro equipo comercial y técnico de cada país los va a asesorar y a acompañar en cualquier oportunidad”, señaló la CEO de Licencias OnLine.