sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTrellix presenta a Licencias Online como su mayorista en Ecuador.

Trellix presenta a Licencias Online como su mayorista en Ecuador.

En un evento organizado por Licencias Online, se presentó las soluciones y el portafolio de Trellix, como un nuevo vendor de soluciones de seguridad a un selecto grupo de canales de ciberseguridad y valor agregado.

Carlos Cadaví, gerente de Canales para Trelix NOLA, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, dio las bienvenida a los asistentes y señaló que “hoy estamos aquí en Ecuador haciendo el lanzamiento oficial de Licencias Online como nuestro distribuidor en el país; Trellix tiene un modelo indirecto de venta que funciona a través de un mayorista local que lo comercializa con su canal de distribución”.

En este evento se lanzó un nuevo modelo de canales llamado Xtend, el cual tiene como objetivo incrementar los modelos de servicios que ofrecen los canales “estamos orientando a los canales a la prestación de servicios y por eso tenemos pilares colaborativos de momentos y Grow, que permite su crecimiento con nuestras soluciones y con un nuevo modelo de negocios con las licencias de ciberseguridad de Trellix”. Finalizó el vocero.

Por parte del mayorista estuvo presente Santiago Maldonado ingeniero Preventa, quien hizo una introducción al portafolio de Trellix y dejó el mensaje de que estas soluciones ayudan a cumplir la Ley de Protección de Datos vigente en Ecuador.

Trellix es la unión de McAfee Enterprise y FireEye, y se dedica a transformar la manera en que las organizaciones se plantean la seguridad ofreciendo soluciones robustas en el mercado para mantener la seguridad de los clientes en todos los lugares.

El evento culminó con una experiencia gastronómica oriental en la que participó Trellix, Licencias Online y los canales invitados.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat