Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo se viene transformando el mercado de la ciberseguridad según RSA

Brian Breton, líder del equipo de venta del RSA Americas Channel, detalló en el LOL Partner Exchange, el roadshow de eventos regionales de Licencias Online, las bondades de las soluciones que forman para de la oferta de la compañía y analiza la actualidad del mercado latinoamericano.

RSA tiene más de 30 años en el mercado y se ha ido transformando como negocio y en términos de soluciones. “En los últimos 18 meses hemos lanzado al mercado increíbles soluciones innovadoras, me entusiasman nuestros planes a futuro. Nuestro diferencial siempre será la seguridad, enfatiza el ejecutivo, que fue invitado por Licencias OnLine a dejar su mensaje a más de 800 partners estatégicos que formaron parte de todos los eventos del Distribuidor en la región.

“RSA tiene el soporte más amplio de sistemas y aplicaciones del mercado”, asegura Breton. “Tenemos las soluciones más seguras, más accesibles y fáciles de usar”. Sumado a ello, para los partners, agrega, “las soluciones ofrecen oportunidades significativas de servicio para ayudar a sus clientes a planificar, migrar y utilizar RSA para proteger sus identidades.

Es por ello, “que tenemos clientes que están en transición a la nube y eligen nuestra nube ID Plus y nuestra solución hiper segura de identificación. Luego, nuestra solución Identity Governance & Lifecycle ayuda a los clientes a salvaguardar las identidades y los accesos de la mejor manera y le brinda un medio esencial de gestionar la identidad de empleados, colaboradores externos, socios y clientes”.

2022 ha sido un gran año para la compañía en América Latina y espera que el crecimiento este año sea aún mejor. “Junto a nuestros partners tenemos muchas oportunidades”, plantea. “La seguridad de identidad es la base de toda seguridad. El mercado de gestión de acceso e identidad en el que estamos en uno de los de mayor crecimiento de la ciberseguridad”.

A comienzos de este año RSA anunció una plataforma unificada de identidad. Todas las empresas deben proteger sus identidades, algunas están obligadas por cumplimientos con gobiernos o industrias, incluso para cobertura de seguros de ciberseguridad.

En este sentido, y teniendo en cuenta que algunas empresas no podrán implementar una plataforma de identidad en una sola vez, “la plataforma RSA Unified Identity se vuelve una perfecta opción”, enfatiza Breton. “Los clientes pueden comenzar con su necesidad más imperante o pagar e ir sumando con el tiempo”.

Muchas organizaciones están migrando a un entorno híbrido y a la nube. “Nosotros les ofrecemos soporte para ello. Con una creciente exposición a riesgos y hackers en el mundo, los clientes necesitan seguridad real en tanto los métodos convenientes o suficientes ya no mantienen seguros sus accesos”.

Frente a ello, “hay productos RSA con los cuales los clientes de nuestros socios necesitan asistencia. Por ejemplo, para clasificar sus necesidades de protección de identidad, de políticas e implementación de soluciones. Con los productos RSA, nuestros canales tienen increíbles oportunidades de ofrecer sus servicios de seguridad para ayudar a sus clientes a entender cómo proteger y gestionar sus identidades, además de cómo implementar soluciones”.

De esta manera, “podrán proteger a nuestros clientes, aumentar sus negocios y unificar su plataforma. Con las últimas soluciones que lanzamos al mercado, como Mobile Lock, Risk Al y DS100, tienen más soluciones para ofrecer a sus clientes, proteger sus activos críticos y aumentar sus negocios.

Sumado a ello, sigue, “tenemos enormes incentivos de ventas para los socios enfocados en crecimiento, y aumentamos los descuentos por registro, ofrecemos reembolsos, ofrecemos más certificaciones y medallas sin costo para que puedan dar soporte e implementen soluciones de RSA”.

Breton destaca también los beneficios que brinda el nuevo programa de socios de RSA, su porfolio expandido y el conjunto de soluciones que pueden ofrecer a sus clientes para proteger sus identidades. “Contáctenos, a través de nuestro socio Licencias OnLine, nos encantará conectarnos y planificar cómo ganar más, juntos”, concluye.

Los canales interesados en conocer más en profundidad la propuesta de RSA pueden escribir a rsa@licenciasonline.com

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas