viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTributech se suma a la oferta de Licencias OnLine en todo Latinoamérica

Tributech se suma a la oferta de Licencias OnLine en todo Latinoamérica

El fabricante de soluciones de seguridad y orquestación de datos, Tributech será parte del portfolio del mayorista Licencias OnLine. Cecilia Zuvic, VP of Sales and Alliances de la compañía, comparte su mirada sobre esta alianza y cómo trabajarán en conjunto para consolidar su ecosistema de canales.

Con esta alianza, esperamos poder expandir nuestro alcance de mercado, aumentar la base de clientes y aprovechar la experiencia y reputación de la extensa red de más de 4500 revendedores del mayorista, comprendiendo las complejidades de hacer negocios en diferentes culturas, monedas y legislaciones, y eue nos proporcione valiosos conocimientos para una exitosa penetración en el mercado”, expresa Cecilia Zuvic.

Tributech también espera crear valor para Licencias Online y sus clientes al ofrecerles un nivel avanzado de seguridad e integridad de datos para sus proyectos de transformación digital. Esta colaboración incrementaría la presencia de Tributech en el merdado de la región y la seguridad de la integridad de los datos en la región”.

En este sentido, destaca: “Queremos tener representación cada uno de los países de la región. No estamos buscando cantidad, pero sí calidad. Queremos también que nuestros canales puedan ofrecer valor por medio de los servicios profesionales”.

Su propuesta de valor

En la actualidad, la marca ofrece soluciones de detección de manipulación de datos y soluciones de integración de datos. En el caso de las primeras, Tributech garantiza la integridad y autenticidad de los datos desde sus orígenes; y salvaguarda la confiabilidad de los datos durante todo su recorrido, a través de las capas de los sistemas e infraestructura. Ya sean datos de sensores, datos de transacciones o logs críticos, detecta inmediatamente cualquier intento de manipulación, proporcionando una detección más temprana y una respuesta a incidentes más rápida.

En el caso de la integración de datos, la solución reduce el tiempo a valor para los servicios de IA/ML en un 60%; ofrece una integración escalable y estandarizada de cualquier fuente de datos OT/IoT; y brinda seguridad en el punto más débil dentro de un pipeline de datos: Integración de Datos.

Según detalla la ejecutiva, estas soluciones están orientadas a empresas de tamaño mediano a grande. “Cualquier empresa que toma decisiones críticas basadas en datos”, comenta. “Ya sea que los datos provengan de sensores o de cualquier tipo de fuente”.
En cuanto a verticales, menciona Salud, Finanzas y Banca, Manufactura, Minería, Transporte, Agricultura, Defensa, Energía y Servicios Públicos, y Entidades Gubernamentales, entre otras.

“Resolvemos cualquier problema de envenenamiento de datos, manipulación, falsificación de registros o problemas de integridad”, asegura. “El cliente debe pensar en nosotros como un fosilizador de datos. Cualquier dato tocado por Tributech es memorizado y auditado para siempre, cualquier cambio puede ser alertado”.

Entre los problemas que abordan figura:

• Prevención de envenenamiento de datos de entrenamiento de IA/ML (solo se necesita el 0.01% para envenenar un modelo)
• Falsificación de registros (ransomware)
• Alteración de datos de sensores, protegiendo los datos desde la fuente

En resumen, Tributech ofrece “protección contra el envenenamiento de datos del conjunto de datos de entrenamiento y en el entorno de producción; procedencia y linaje de datos como base para el cumplimiento con auditores internos y externos, e integración de datos escalable y estandarizada y mayor seguridad”.

La estrategia con el canal

Sobre la propuesta para los canales que quieran sumarse a distribuir sus soluciones, Zuvic remarca: “Somos una solución única en el mercado. Nuestros Partners van a ser los primeros en el mercado en ofrecer detección de manipulación y envenenamiento de datos; y convertirse en pioneros en cuidar la integración de los datos. Nuestra solución puede venderse stand alone o como complemento de soluciones SIEM, backup, gateways, y muchas otras más”.

A su vez, agrega: “Tenemos márgenes atractivos, con estructura de precios de suscripción, registro de oportunidades, fondos de marketing, incentivos de ventas y actividades de generación de leads, entre otras cosas”.

Sumado a ello, es importante destacar que los productos que se integran a Tributech obtienen los siguientes beneficios:

• Construir una plataforma/ servicios basados en datos confiables para reducir el riesgo de ciberseguridad y aumentar el valor de los datos por medio de su veracidad.
• Obtener una característica diferenciadora y única en un momento en que la seguridad de datos su integridad y su regulación se está volviendo más vitales.
• La mejor prevención es la detección temprana. “Ofrecemos la mejor detección de manipulación de datos, desde su origen en cualquier momento”.

“La tecnología de Tributech permite una integración sin problemas en otros productos utilizando APIs abiertas e interfaces estandarizadas”, profundiza la ejecutiva para concluir. “Es interesante integrar a Tributech con tecnologías como SIEM, BackUp, aplicaciones de AI, plataformas de IOT, Gateways; combinarlas con otros vendors para ofrecerlos como bundles que son únicos en el mercado”.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat