Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samsung abre en Quito centro de experiencia y taller de soluciones premium

Recientemente Samsung abrió las puertas de un nuevo espacio en Quito que combina un Centro de Experiencia Multiproducto y un Centro de Servicio con soluciones tecnológicas ofrecidas mediante un showroom con productos innovadores y el respaldo técnico y postventa.

Para Samsung, esta tienda responde a su esencia corporativa como marca tecnológica global: crear espacios y herramientas que enriquezcan las experiencias de los consumidores, proporcionándoles ambientes donde puedan tener vivencias de primera mano con las extraordinarias innovaciones de los productos y servicios, además de fortalecer la calidad de servicio post venta.

“…mediante el contacto presencial y atención personalizada, los clientes de esta nueva tienda disponen de la ayuda de expertos en tecnología, quienes los guiarán sobre los atributos de los dispositivos y equipos, responderán a sus preguntas e inquietudes, además de probar e interactuar con sus productos antes de adquirirlos y, muy importante, hacer compras inteligentes y confirmar el respaldo de la marca en términos de postventa», dijo  Franklin Castillo, Director de División Customer Satisfaction de Samsung Latinoamerica.

Explicó que la atención integral a los usuarios comprende todas las líneas de productos (celulares, línea blanca y audio/video), que estarán exhibidos de manera que las personas tengan plena libertad de experimentar de primera mano la tecnología Samsung. En esencia en el área de experiencia los usuarios podrán disfrutar con todos sus sentidos.

El personal calificado asesora y guía en la compra a través del kiosco digital de la marca en Samsung Store. Con el fin de que todos los visitantes experimenten una permanencia 100% cómoda, relajada y satisfactoria, esta nueva tienda les ofrece zona gaming, área de juegos infantiles, estación de agua y café.

El concepto de este establecimiento está inspirado en los Samsung Experience Centers, que han sido instalados en países como Polonia, Brasil y México, entre otros. Se trata de espacios ideados con el mayor concepto de confort, belleza e inclusión.

La inclusión y accesibilidad también son aspectos relevantes del diseño de esta tienda, ya que se garantiza la facilidad para clientes con discapacidad física y de movimiento, mediante la disponibilidad de una mesa de atención para sillas de ruedas, entre otras condiciones amigables.

El diseño interior se caracteriza por paredes traslúcidas que permiten al cliente observar como sus equipos son revisados y reparados en tiempo real, por el día de lanzamiento del centro de experiencia se brindó a los asistentes tales como: medios de comunicación, influencers y externos la oportunidad de recorrer estas instalaciones guiado por uno de sus colaboradores.

En el nuevo centro de Samsung las personas contarán con un taller premium si requieren diagnóstico y reparación de sus productos con personal técnico altamente calificado. La nueva tienda abrió sus puertas en los horarios de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas