sábado, julio 20, 2024
InicioTransversalesEventosConedera inaugura una nueva tienda retail

Conedera inaugura una nueva tienda retail

Como parte de su estrategia, Conedera inauguró una nueva tienda retail Advance, en el City Mall ubicado en la ciudad de Guayaquil.
Este, será un espacio dirigido hacia el cliente final y tiene como objetivo proveer de la mejor tecnología para todo tipo de consumidores, sean estos profesionales, hogares, estudiantes y entusiastas gamers, ya que la nueva tienda ofrecerá una experiencia de compra única y envolvente con los últimos modelos de smartphones, laptops gamers hasta gadgets originales e innovadores.

Para complementar esta experiencia, esta tienda Advance implementó un espacio para ser un centro de conocimiento y servicio a la comunidad de entusiastas geeks que asistan a este concurrido centro comercial porteño. El equipo de asesores ha sido capacitado para asesorar, resolver dudas y brindar soluciones personalizadas a cada cliente que los visite.
Entre las marcas que más visibilidad tendrán en este espacio con apoyo de publicidad y exhibición estarán Epson, Bitdefender, Honor, Xiaomi y Samsung.

WhatsApp chat