martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesTendenciasViewSonic crece en el mercado de pantallas interactivas

ViewSonic crece en el mercado de pantallas interactivas

ViewSonic se esfuerza por desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades en la educación.

“ViewSonic se esfuerza por desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes en los segmentos de educación y corporativos “, mencionó Monica Sun, directora del grupo de presentación en ViewSonic.

Los datos recientemente publicados, muestran que ViewSonic registró un crecimiento de 87% año tras año, aproximadamente diez veces más alto que el promedio de la industria de 7.9%.

Una solución integral:

ViewSonic trabaja con soluciones integrales desde hardware, software hasta servicio. La integración de ViewBoard y la suite de software myViewBoard es una plataforma de aprendizaje visual completa que brindará a los estudiantes y profesores herramientas didácticas con contenido enriquecido y gestión avanzada para crear un espacio de aprendizaje envolvente e interactivo.

La compañía mantiene actualizada la plataforma myViewBoard cada cuatro semanas con nuevas funciones para asegurar que satisfaga constantemente las demandas cambiantes del mercado. Como resultado, el ecosistema ha crecido en tres años con más de 4.6 millones de clientes registrados, incluyendo maestros, estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Una pizarra digital:

Empezando por el ViewBoard Mini de 24 pulgadas hasta las pantallas interactivas de 98 pulgadas, la línea completa de ViewBoard viene en diferentes tamaños para adaptarse a distintas situaciones. Para grupos pequeños, el ViewBoard 4320 de 43 pulgadas, impulsa el trabajo en equipo de manera eficaz y productiva.

Con una funcionalidad táctil de 10 puntos, esta ofrece una experiencia de escritura a mano fluida y receptiva para que varios usuarios escriban o dibujen al mismo tiempo.

La serie ViewBoard 52 recientemente lanzada tiene integrada una barra de sonido multimedia y una interfaz muy fácil de usar que mejora las experiencias de aprendizaje y enseñanza en el aula.

Satisfacer las demandas de los espacios de aprendizaje y reunión

ViewSonic ayuda a las personas a mantenerse comprometidas y conectadas tanto en los espacios de aprendizaje como en los de reuniones, y facilita la transición entre espacios físicos y virtuales. La Serie ViewBoard 70, certificada como Windows Collaboration Display para empresas, trae una experiencia de videoconferencia de alta calidad para conectar a las personas en diferentes espacios.

De cambio, al entorno educativo, ViewBoard ayudará a los maestros a estar listos para la incertidumbre brindándoles la flexibilidad de combinar lo físico y lo virtual sin problemas, sin importar si los estudiantes están en el aula, en línea o ambos.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat