viernes, julio 19, 2024
InicioProductosG- shock s2100 un modelo renovado para muñecas pequeñas

G- shock s2100 un modelo renovado para muñecas pequeñas

El G shock, está disponible en 4 colores mate: negro, rosa salmón, palo de rosa y blanco.

El G-shock S2100 es una versión más pequeña del GA-200, y que con su diseño simple ha cautivado a todos. Presenta una forma octagonal en referencia a los clásicos DW-5000C. Este reloj también llamado Mini Casio ha sido especialmente diseñado para consumidores de muñecas pequeñas.

En cuanto al modelo, no se ha dejado de lado al reloj clásico con las manecillas, incluso estas presentan un diseño elegante de color dorado y una característica neobrite, que permite la iluminación de estas ante condiciones escasas de luz.

El material de correas o brazaletes es de resina, lo que brinda mayor resistencia. Por el momento, estas no pueden ser removidas para combinar los colores, pero se espera que en modelos futuros se implemente esta característica.

Entre las funcionalidades, al lado inferior izquierdo hay una pequeña pantalla en la cual se visualiza: un reloj mundial, que permite conocer las zonas horarias de distintas partes del mundo; el cronómetro, el temporizador, e incluso se puede programar alarmas. Hay que mencionar que en esta pequeña pantalla también se podrá visualizar la hora de manera digital como complemento al reloj clásico, la hora de esta puede ser programada en formato de 12h o 24h.

Las especificaciones que más destacan son: su nivel de resistencia ante cualquier impacto; resistencia al agua, pues se puede sumergir hasta los 200 metros; y su batería tiene una duración de hasta 3 años.

WhatsApp chat