Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cougar llega a Ecuador con todo su portafolio

La pandemia aceleró el consumo de este tipo de productos, por ello el mayorista ha fortalecido su portafolio con la marca para ofrecer al publico ecuatoriano productos de calidad mediante el modelo indirecto.

COUGAR, marca de componentes gaming, llega al país de la mano de XPC planteando al canal una alternativa muy atractiva en tres aspectos, calidad, precio y acompañamiento para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio actuales dentro del mercado.

Los productos gaming de COUGAR existen por un motivo, permitirte hacer uso de tus habilidades innatas y adquiridas sin verte limitado por cuellos de botella causados por el hardware. Para Martin Kuo, spanish Speaking and LATAM Manager de la marca, “hoy en día nos encontramos con XPC y en este caso hemos acertado con esta sociedad para la región”.

La pandemia aceleró el consumo de este tipo de productos, por ello el mayorista ha fortalecido su portafolio con la marca para ofrecer al publico ecuatoriano productos de calidad mediante el modelo indirecto.

Dentro del catalogo que la marca ofrece en Ecuador destacan las sillas y sofás gamers, además de cases, enfriadores, audífonos, teclados entre otros. Como ya es común actualmente, este tipo de soluciones son utilizadas también en el ambito laboral, educativo, etc.

Para la marca es muy importante cuidar la calidad de sus productos y cuidar el precio de cara al usuario final. Además generan alianzas con reviewers y creadores de contenido para generar valor de marca en el país y mostrar los productos con total transparencia.

Por otro lado, la marca le da mucha importancia a la distribución equilibrada del stock de sus productos para abastecer a cada país con las unidades necesarias con una planificación muy organizada, de tal forma que siempre exista inventario de todos los productos.

Finalmente, Paulina Egüez realiza la invitación para que el canal pueda informarse sobre los productos, probarlos en la cabina de muestra de XPC y aprovechar las oportunidades que estos productos pueden generarles en sus negocios.

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas