Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft Entra, seguridad avanzada para identidad y accesos ya disponible con Licencias OnLine

Microsoft continúa posicionando su estrategia de seguridad con el objetivo de dar a las empresas un marco de identidad amplio y sencillo, que otorgue un acceso seguro a todos los activos y plataformas de las compañías y su entorno.

Microsoft presentó recientemente su nueva familia de soluciones especializadas en seguridad para accesos y gestión de identidad. En conjunto con el mayorista Licencias OnLine, Microsoft continúa trabajando para hacer llegar sus soluciones a las organizaciones que necesitan hacer frente a este tipo de ciber amenazas en toda Latinoamérica, ante el creciente número de casos de robo de credenciales y diversas amenazas que aquejan en todo el mundo.

Microsoft Entra fue desarrollado con el objetivo de dar a las empresas un marco de identidad amplio y sencillo, que otorgue un acceso seguro a todos los activos y plataformas de las compañías y su entorno. Algo interesante es que integran todas las capacidades de identidad y acceso de Microsoft, incluyendo Azure AD, además de 2 categorías nuevas de productos: Cloud Infrastructure Entitlement Management y Decentralized Identity. Todo para ofrecer gestión de identidades y acceso, gestión de derechos de infraestructura en la nube y verificación de identidad desde un mismo lugar.

La herramienta más conocida de Microsoft para gestión de identidades y accesos, Microsoft Azure Active Directory, ahora es parte de la familia Microsoft Entra, manteniendo sus capacidades de acceso condicional y autenticación sin contraseña. Como parte de las herramientas de gestión de derechos de infraestructura en la nube, se podrá disponer de Microsoft Entra Permissions Management, que proporciona una visibilidad integral de todos los permisos e identidades para usuarios, servicios y apps, además de acciones y recursos en escenarios híbridos y multinube.

Una de las novedades de Microsoft Entra es la integración de Microsoft Verified basada en estándares de identidad descentralizados. Su gestión de identidades para usuarios y organizaciones es interoperable y basada en estándares que permiten a los usuarios y empresas poder decidir entre la información que se comparte, cuándo se comparte, con quién se comparte y cuando sea necesario tiene la opción de recuperarla; por lo que elimina la extenuante tarea de conceder consentimiento a muchas aplicaciones o servicios y tener que difundir la información de identidad a través de múltiples proveedores.

“Conocemos lo importante que es para las organizaciones y sus colaboradores poder verificar sus credenciales de forma eficiente y confiable. Pero es una realidad que aún existen empresas que tienen diversos escenarios de identidad descentralizados, que hacen que la gestión de identidades basada en contraseñas y acceso al perímetro no sean suficientes. Sin una solución integral como Microsoft Entra, resulta casi imposible mantener seguros los accesos e información de toda una organización, especialmente cuando se incluyen plataformas, sistemas, apps y una gran cantidad de dispositivos” dijo Daniela De Felice, BDM para Microsoft en Licencias OnLine.

“Sabemos que Microsoft ha sido reconocido en múltiples ocasiones cómo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, esto gracias a su tecnología de administración de accesos. Por lo tanto, nos sentimos honrados de poder traer a los canales una solución de identidad integral con la capacidad de dar a las empresas la tranquilidad de estar seguros al trabajar en entornos híbridos sin tener que preocuparse de las amenazas persistentes. Es prácticamente, acceso seguro para un mundo conectado” concluyó la vocera.

Actualmente el mayorista especializado en nube y ciberseguridad ya dispone para sus partners la oferta de Microsoft Entra, brindando la oportunidad de expandir su negocio con herramientas confiables para dar acceso en tiempo real de manera inteligente para todas las identidades en entornos híbridos, multicloud y más.

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas