martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesPartner Meeting de Trend Micro arriba a Ecuador

Partner Meeting de Trend Micro arriba a Ecuador

En conjunto con sus dos mayoristas locales de valor agregado, el fabricante de soluciones de ciberseguridad empresarial Trend Micro organizó en Quito su Partner Meeting; evento presencial que estuvo dirigido a los líderes y la fuerza comercial de sus socios, donde se compartieron los resultados más recientes del territorio, innovaciones de portafolio, visión y recursos para este 2002.

Edgar Barahona, gerente de Canales para la región MCA, abrió el evento y presentó al equipo comercial de Trend Micro con sus recientes incorporaciones, las cuales tiene como objetivo soportar las ventas del canal, así como de generar cobertura de apoyo a nivel nacional.

Partner Meeting de Trend Micro, ha recorrido algunos países de la región (Chile y Colombia) y esta vez fue el turno a Ecuador. “El evento estuvo enfocado 100% en el ecosistema de canales de Trend Micro y tuvo como objetivo además de reforzar el programa de canales, fortalecer el conocimiento de las soluciones Vision One y Cloud One” señaló Barahona.

Al encuentro llegaron casi cincuenta asistentes procedentes de canales gold, nuevos, así como canales silver y bronce.

Ignacio Triana, technical Lider por MCA de Trend Micro, resaltó a los asistentes dos conceptos importantes que los clientes finales están exigiendo y los que no lo están exigiendo, los requieren; el primero es la identificación y reconocimiento de la superficie de ataque, es decir entender claramente que es lo que posee el cliente, donde puede haber riesgo y demás; mientras que el segundo concepto está relacionado con el riesgo; la medición y el control de riesgo continuo y permanente es muy necesario para reaccionar de forma proactiva a amenazas antes de que se vuelvan en ataques como  y demás.

Por su parte los dos mayoristas de la marca, presentaron a sus equipos comerciales de venta y preventa y señalaron los beneficios de trabajar con cada uno de ellos, ofreciendo a los canales invitados su mejor su valor agregado.

El evento continuo con una experiencia de cata y una cena acompañado del Somelier Leandro Buratovich.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat