Tripp Lite By Eaton continúa sus entrenamientos para el canal con webinar sobre nubre híbrida y edge computing

De agosto a octubre, Tripp Lite by EATON Academy trae a Latinoamérica y el Caribe nuevos entrenamientos para seguir dando impulso a sus partners del canal de distribución. Se trata de una serie de seis nuevas capacitaciones online, que permiten a sus socios transformarse en expertos en soluciones Tripp Lite by EATON, fabricante líder en soluciones de protección de energía y conectividad a nivel mundial.

856

“El éxito de los entrenamientos que dimos durante el primer trimestre del año tiene que ver con que son capacitaciones de primer nivel, que se han traducido en una ventaja competitiva para nuestros partners del canal de distribución”, señaló Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager para Latinoamérica y El Caribe de Tripp Lite by EATON.

Los webinars que ha dado la marca durante agosto y septiembre, y que culminan esta fase en octubre, han estado enfocados en las novedades de la marca y en comprender a fondo los avances en temas tan fundamentales como la Nube Híbrida, Computación de Borde, Internet de las Cosas y Softwares para la Eficiencia y Optimización de los Sistemas, además de Configuración e implementación de soluciones Micro Data Center Edge Ready, entre otros temas.

La agenda de capacitaciones del segundo semestre

Elmiércoles 3 de agosto, Miguel Monterrosa, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite by EATON, dictó el webinar “Nuevo Portafolio de Soluciones de Enfriamientos InRow de Tripp Lite by EATON”. El 10 de agosto, por su parte, Simón Peña, Technical Manager en Tripp Lite by EATON y CPDI Technical Analyst MKTG en EATON, tuvo a cargo el seminario “Portafolio de Soluciones de Conectividad y Periféricos Tripp Lite by EATON” y el 24 de agosto, Jeysson Romero, Analista Senior de Marketing para North Andean Region en EATON, lideró el rebanar “Configuración e implementación de soluciones Micro Data Center EdgeReady”.

A comienzos de septiembre, nuevamente Simón Peña fue el encargado de encabezar un nuevo entrenamiento, esta vez sobre el tema “Eficiencia y Utilidad de las Soluciones de Grado Médico”. Recientemente, Franco Costa, Data Center Software Sales Manager en EATON lideró el seminario “Softwares para la Eficiencia y Optimización de los Sistemas”, que se realizó el pasado 21 de septiembre.

El último entrenamiento del tercer trimestre será el miércoles 5 de octubre, corresponde a “La Nube Híbrida, Computación de Borde e Internet de las Cosas”, y estará a cargo de Jeysson Romero, quien abordará los avances tecnológicos y su ritmo evolutivo sin precedentes.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden inscribirse directamente en este link:  Regístrate aquí