sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesPerspectivas 2023: Licencias OnLine

Perspectivas 2023: Licencias OnLine

Silvina Piña, territory Manager de Licencias OnLine para Ecuador, compartió sus perspectivas por el próximo año en su reciente visita a Quito por el evento “LOL Fest”, celebrado en la capital.

La vocera refirió que el ecosistema de tecnología de Licencias Online, es un rubro muy privilegiado, a pesar de los altos y bajos que reflejan los países latinoamericanos; continúo diciendo que “el mercado de distribución sigue creciendo ya que la tecnología se necesita, se reinventa y se regenera”.

Para el 2023, Licencias OnLine presentará nuevas oportunidades con sus marcas, y al ser un distribuidor con muchos años en el mercado especializado en software, el mayorista sigue contando la confianza de sus fabricantes, lo cual le permitirá desplegar bastantes incorporaciones al portafolio.

Silvina, destacó que Ecuador, es un país que año a año crece en dos dígitos y que el próximo año no será la diferencia; mientras tanto a nivel de la región, no se prevé mayores cambios, pero el mayorista estará preparado para hacer generación de demanda y apoyar a sus canales clientes.

Respecto a las estrategias, se mantendrán muchas acciones que han sido exitosas en los últimos años, como el apoyo para actividades de generación de demanda con cliente final, las cuales han resultado muy productivas tanto en oportunidades de negocios como en relacionamiento.

Como mensaje para sus canales clientes, la vocera de Licencias Online dijo que la comunicación será la base para generar las mejores oportunidades de negocios “Sigan trabajando de la mano de Licencias OnLine, somos un gran equipo de profesionales con mucho conocimiento y muchas ganas de colaborar para su éxito”.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat