viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoWindows 7 deja de recibir actualizaciones y dice adiós

Windows 7 deja de recibir actualizaciones y dice adiós

Windows 7 es un sistema operativo desarrollado por Microsoft que fue lanzado al mercado en octubre de 2009. A partir de enero de 2020, Microsoft dejó de dar soporte técnico y actualizaciones de seguridad para Windows 7, lo que significa que los usuarios ya no reciben actualizaciones importantes ni pueden recibir ayuda técnica de Microsoft. Sin embargo, se seguían lanzando actualizaciones de seguridad para el sistema operativo. Esto se debe a que muchas empresas y organizaciones todavía utilizan Windows 7 en sus sistemas, eso hasta este 10 de enero que es cuando el sistema operativo dejó de recibir actualizaciones.

«La mayoría de los dispositivos con Windows 7 no cumplirán con los requisitos de hardware para actualizar a Windows 11, como alternativa, las PC compatibles con Windows 7 pueden actualizarse a Windows 10 comprando e instalando una versión completa del software” se pronunció Microsoft

se recomienda actualizar a una versión más reciente de Windows, como Windows 10. Sin embargo, hay otras opciones de sistemas operativos disponibles, como MacOS de Apple o Linux, que también son populares y tienen sus propias ventajas y desventajas.

Windows 8 también dejó de recibir actualizaciones de seguridad y soporte técnico el 9 de enero de 2018, y al igual que Windows 7 se seguía usando hasta este 10 de enero que dejo de recibir actualizaciones. Es importante tener en cuenta que, al no recibir actualizaciones, su sistema puede estar expuesto a riesgos de seguridad y puede no funcionar correctamente con ciertos programas y dispositivos más recientes. Es recomendable actualizar a un sistema operativo más reciente, como Windows 10.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat