martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoLenovo Workstations continúa fomentando la creatividad en todas las industrias

Lenovo Workstations continúa fomentando la creatividad en todas las industrias

Uno de los grandes desafíos de las empresas de hoy en día, es evolucionar en temas tecnológicos y estar a la altura de estos cambios vertiginosos. Cabe hacer hincapié en que las nuevas tecnologías tienen la facultad de adelantarse a problemas de infraestructura, y optimizar los propios recursos de empresas y también del hogar; gracias a los avances tecnológicos es más fácil llegar a la conectividad, rapidez y optimización deseada; es por eso que las empresas deben actualizarse y poder ofrecer soluciones que estén a la altura de las necesidades de sus empleados y de sus actividades específicas.

Las workstations son computadoras especiales diseñadas para aplicaciones técnicas o científicas, confeccionadas específicamente para la confiabilidad;  es una estación de trabajo que cuenta con equipos de alto rendimiento. Estos equipos se diferencian de una computadora tradicional por sus elementos específicos que las componen para volverlas computadoras de mejor prestación, como por ejemplo, su potente procesador, memoria RAM, tarjeta de video, ventilación, batería, entre otras.

Su principal objetivo es ejecutar aplicaciones especiales para estos distintos usuarios mencionados anteriormente, que realizan actividades específicas como arquitectura, ingeniería, análisis financiero, investigación, desarrollo y salud.

Las computadoras workstation de Lenovo, ofrecen gráficos potentes necesarios para aplicaciones profesionales e incluso para aplicaciones menos profesionales. Todos los modelos Workstations Think, tienen potencia más que suficiente para servir como estación de trabajo con diseño asistido por ordenador, ideal para la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). También se han creado para brindar soporte a creadores de contenido 2D y 3D y profesionales médicos y financieros. Con la tecnología de gráficos, cada workstation está diseñada para maximizar la productividad de cada usuario, de modo que se pueda hacer más, en menos tiempo.

Las tarjetas gráficas profesionales ofrecen ciclos de vida más largos y mucha más fiabilidad que sus equivalentes de GPU para consumidores, y vienen con controladores certificados optimizados de los principales proveedores de software de todos los sectores.

ThinkStation, ThinkPad & ThinkVision, las 3 soluciones de workstations de la Serie P de Lenovo líderes en fiabilidad y calidad.

  • Las PC workstation Lenovo ThinkStation están diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable y flexible. La capacidad de actualizar y sustituir componentes internos de forma instantánea (en varios modelos) proporciona la potencia necesaria y reduce la sobrecarga de los departamentos de IT.
  • Las notebooks workstation Lenovo ThinkPad de la serie P, ofrecen durabilidad y fiabilidad con certificación de calidad MIL-SPEC. Estas, además de ser rápidas y potentes para realizar cualquier trabajo, pueden ser llevadas a donde sea. Con una potencia comparable a la de una workstation de escritorio, las estaciones de trabajo portátiles son la elección ideal para ingenieros, diseñadores u otros profesionales técnicos o creativos que necesiten trabajar fuera de una oficina.
  • Con ThinkVision se puede esperar un rendimiento sin concesiones de los monitores para workstation ThinkVision para empresas. Apunta a la búsqueda del complemento visual perfecto para la configuración de la computadora ThinkStation o workstation portátil ThinkPad serie P, por lo tanto un nuevo monitor ThinkVision es la opción ideal. Estos monitores ofrecen colores bien definidos, un inmejorable nivel de detalle y movimiento sin borrosidad de borde a borde, cualquiera sea el ángulo de visión. El software de gestión de colores de nivel profesional garantiza una excelente calidad de imagen en todo momento, ideal para aplicaciones creativas y de ingeniería.

Mientras tanto, los usuarios esperan un soporte rápido y libre de frustraciones. Si se busca estar un paso adelante para el negocio y una experiencia personalizada, que pueda dar soporte a los equipos IT y colaboradores de una organización, Lenovo ofrece distintos servicios personalizados, como Premier Support. Esta es la respuesta a las compañías que buscan aumentar la eficiencia, reducir las complejidades y mantener en condiciones operativas a sus usuarios. Así, otorga el nivel más alto de soporte técnico como complemento de las capacidades de Workstation, a través de la gestión de tareas rutinarias, el acceso a ingenieros avanzados de Lenovo y a gerentes de cuentas técnicas que actúan como un único punto de contacto para la administración de casos, y el soporte integral para hardware y software.

Habilitando a las compañías a centrarse en iniciativas estratégicas, garantizando la sostenibilidad de la operación del negocio en la diaria, y reduciendo posibles tiempos de inactividad, Premier Support, como parte de una amplio portafolio de servicios, soluciones y productos, aporta valor a las oportunidades que ofrecen los equipos Workstation, posicionando a Lenovo como una compañía innovadora end to end que sigue acercando tecnología inteligente para todos.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat