viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoKlip Xtreme presenta audífonos inalámbricos de diseño especial para viajeros

Klip Xtreme presenta audífonos inalámbricos de diseño especial para viajeros

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la nueva disponibilidad en Latino América de sus audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth v5.0 y gran autonomía para disfrutar de la música en cualquier lugar y con la mejor calidad de audio.

“Viajar puede ser aún más placentero si es en compañía de nuestra música preferida, que puede complementar nuestras experiencias y maximizar cada momento de disfrute. Asimismo, siempre hay situaciones en las que necesitamos distraernos mientras llegamos a nuestro destino, y nuestro smartphone junto con unos buenos audífonos representan la combinación ideal para estas ocasiones”, comentó Elián Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

“El audífono Oasis de Klip Xtreme, modelo KNH-050, se destaca por integrar tecnología de Cancelación de Ruido Activa (ANC, por sus siglas en inglés) que basa su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas, generando una señal invertida del ruido acústico de fondo (en cancelación de fase) creando una interferencia destructiva, lo que reduce de forma efectiva el volumen del ruido perceptible”, agregó.

“Los audífonos Oasis con tecnología ANC permiten a los usuarios sumergirse en su música favorita, escuchando todos los detalles sin interferencias, mientras disfrutan de sus viajes en este período de vacaciones. Además, se convierten en una opción ideal en el actual contexto de auge del trabajo remoto, ya que ayudan a concentrarse en lo que desean escuchar, reduciendo los sonidos del ambiente, ya sea del hogar, un café o un aeropuerto,” destacó Elián Femia, y detalló: “Otro punto destacado de los audífonos Oasis es su batería de litio recargable, que con un tiempo de carga inferior a las 3 horas, ofrece 7 horas de reproducción con ANC y Bluetooth activados, además de contar con entrada para cable auxiliar de 3,5mm para cuando el usuario prefiere escuchar audio de otras fuentes y ahorrar batería”.

“El diseño de los Oasis también colabora con la productividad al incorporar un micrófono de alta calidad y botones de control para hacer llamadas en modo manos libres con un sonido claro incluso en entornos ruidosos. De estructura liviana y materiales durables, los audífonos de Klip Xtreme cuentan con diadema plegable que reduce la presión y almohadillas acolchadas y giratorias que se ajustan al oído y facilitan su transporte”, explicó Femia

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat