martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesLicencias OnLine es VMWARE en Ecuador

Licencias OnLine es VMWARE en Ecuador

En los últimos años, la venta de soluciones de valor agregado ha crecido significativamente en Ecuador; y fabricantes como VMWARE ven a este, un territorio fértil para la implementación de este tipo de soluciones, las cuales tienen altas oportunidades de negocio, impulsadas por organizaciones privadas y gubernamentales que llevan procesos de transformación digital.

Este crecimiento no sería posible sin el arduo trabajo de sus partners, quienes buscan de forma permanentemente oportunidades en el mercado ecuatoriano. Es por ello que VMWARE organizó un Executive Round Table como sus mejores partnes de país para darles a conocer las estrategias para la región con la apertura de una sesión de preguntas, comentarios y respuestas, así como compartir un momento de camaradería con sus partners.

Erika Granizo, Country Manager Licencias Online para Ecuador dio la bienvenida a los asistentes señalando que “Vmware es uno de nuestros principales socios de negocios y con el inicio de su nuevo fiscal year, hemos organizado esta exclusiva sesión con todos los socios para contarles las novedades que tenemos para este 2023 junto a Vmware. Las soluciones de Workspace One pueden ser generadoras de mayor rentabilidad, mayores negocios con el manejo y venta de este tipo de soluciones para los socios de la marca”.

VMWARE llegó a Quito con un nutrido grupo de funcionarios liderados por Edna Massuda, directora de Ventas Senior para Latinoamérica End User Computing, quien tomó la palabra diciendo que “su objetivo es entender el mercado de Ecuador como territorio muy prospero para el área de end users; los clientes están empezando a pensar en cambiar sus negocios usando tecnología en punta, donde los usuarios tienen más poder para ejecutar todo el proceso de sus negocios a través de tablets, computadoras personales y dar movilidad para estar en cualquier lugar y trabajar”.

Para Massuda, “Licencias Online es Vmware en el país; en Ecuador hacemos un trabajo excepcional porque Licencias Online genera, desarrolla y concreta todos los prospectos de negocios en conjunto con los partners locales, es como que Licencias Online tuviera el logo de Vmware en Ecuador”.

Natalia Alban, directora de Ventas para la Región Andina de VMWARE dijo que “en esta ocasión la marca llega con representantes del equipo de ingeniería y de la unidad de negocio de End Users Computing, con quienes estamos haciendo un posicionamiento de marca a través de un evento que se llama Delta Force, de tal manera que podamos expandir el mensaje de Vmware con nuestros canales y por supuesto en general con el mercado”.

En adición, Alban señaló que “El día de hoy, deseamos reforzar esos canales de comunicación que tenemos con nuestro ecosistema y que sientan que trabajar con Vmware es valioso para su negocio y que pueden ganar junto con nosotros”, mientras que para aquellos canales nuevos que se integran como partners de VMWARE, la vocera dijo que “ellos deben saber que somos fieles  a nuestro ecosistema, somos fieles al trabajo que realiza y en general queremos tener un respecto con todo el ecosistema de partners”.

Finalmente, Camilo Arango, gerente de Canales de la Región Andina dijo que “Hace poco lanzamos Partner Connect 2.0 como una evolución al programa de canales de VMWARE, que busca que los partners se certifiquen y cuando alcancen un volumen de ventas puedan tener lo máximos beneficios del programa de canales como incentivos por el despliegue de las soluciones, por la activación de las soluciones que va muy de la mano del modelo de suscripción, con ello invitamos a los partners a seguir desarrollando estas iniciativas y que sienta en VMWARE una estrategia más holística de multicloud en design computing  y las aplicaciones modernas”.

Al evento asistieron canales de Quito, Guayaquil y Cuenca quienes compartieron una cena y camaradería con todos los representantes de VMWARE y con el equipo comercial de Licencias Online liderados por Erika Granizo.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat