sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoLanza Getac la nueva generación de notebooks B360 que marca un nuevo...

Lanza Getac la nueva generación de notebooks B360 que marca un nuevo estándar en rendimiento informático totalmente robusto

Getac anunció el lanzamiento de la nueva generación de notebooks totalmente robustas B360 y B360 Pro, que ofrecen una conectividad, fiabilidad y rendimiento informático excepcionales a los profesionales que trabajan a diario en entornos desafiantes.

Especificaciones mejoradas para un rendimiento superior en condiciones reales

La nueva generación de notebooks B360 y B360 pro incorpora una gran variedad de mejoras y optimizaciones para que las tareas informáticas difíciles resulten sencillas, incluso en condiciones exigentes.

Entre sus características principales se incluye un procesador Intel Core de 12ª generación i5/i7 actualizado con gráficos Intel Iris Xe integrados, para obtener un rendimiento, una capacidad de respuesta y una riqueza visual extraordinarios. Un SSD PCIe NVMe de 256 GB de serie (con opción de hasta 4 TB) ofrece un amplio almacenamiento, mientras que la pantalla FHD LumiBond de 13,3″ con tecnología de Getac legible a la luz solar (1.400 nits) y pantalla táctil capacitiva contribuye a mantener la productividad en todo momento.

La B360 Pro lleva esto un paso más allá, con una controladora gráfica discreta NVIDIA GeForce GTX1650 de 4 GB opcional, además de un compartimento de medios opcional que puede alojar una tercera unidad SSD SATA (para una capacidad de almacenamiento de hasta 6 TB), una tercera batería o una unidad de DVD según sea necesario.

En la práctica, esto hace que tareas complejas como la supervisión del rendimiento y el control de calidad en la industria manufacturera sean más rápidas, sencillas y fiables. Para los profesionales de la seguridad pública y la defensa, las funciones de análisis rápido de la B360 y la B360 Pro pueden utilizarse para mejorar el reconocimiento de la situación y el intercambio de datos tanto en la parte superior como inferior de la cadena de mando.

Conectividad móvil real

Tanto la nueva B360 como la B360 Pro también ofrecen amplias opciones de conectividad para mantener a los usuarios conectados incluso en entornos remotos o aislados. Incluyen Wi-Fi 6E AX211, 802.11ax y Bluetooth 5.3 de serie, así como 4G LTE o 5G Sub-6 opcional con GPS integrado.

Este alto nivel de conectividad desempeña un papel cada vez más crucial en la actividad diaria de muchos profesionales que trabajan en campo. Por ejemplo, los ingenieros de gas que atienden llamados deben conectarse de forma segura a la base directamente desde los domicilios de los clientes, estén donde estén, para poder prestar los servicios de alto nivel exigidos. Del mismo modo, los trabajadores de mantenimiento que realizan tareas de mantenimiento preventivo a menudo necesitan consultar diagramas, generar órdenes de compra, comprobar el inventario e incluso coordinar con sus colegas a través de videollamadas para poder resolver los problemas con rapidez y en el sitio.

Máxima productividad en el campo

Los nuevos modelos B360 y B360 Pro ofrecen una versatilidad aún mayor en campo respecto a los modelos anteriores. Las nuevas características incluyen un puerto USB 3.2 mejorado, un puerto Thunderbolt 4 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0 mejorado, así como la incorporación de una ranura para tarjetas mini-SIM. Ambos dispositivos también cuentan con baterías dobles intercambiables en caliente, mientras que la B360 Pro tiene la opción de una tercera batería en caso sea necesario.

Estas funciones están diseñadas para mantener los niveles de productividad de los grandes equipos de servicios de campo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiéndoles conectarse a una gran variedad de infraestructuras heredadas sin necesidad de adaptadores externos. La inclusión de varias baterías intercambiables en caliente de serie también ayuda a que no se produzcan tiempos de inactividad mientras los miembros del equipo esperan a que los dispositivos se recarguen a mitad de turno.

Fiable, portátil, seguro

Como todos los dispositivos de Getac, las nuevas notebooks B360 y B360 Pro han sido diseñadas para ser robustas desde cero y ofrecen una gran fiabilidad en el campo. Ambos dispositivos cuentan con las certificaciones MIL-STD-810H, MIL-STD-461G e IP66, así como resistencia a caídas de hasta 1,8 m.

A pesar de su robustez, pesan tan solo 2,32 kg, lo que las hace extremadamente ligeras. Su diseño compacto también permite transportarlas fácilmente a pie en el campo o acoplarlas/guardarlas en un compartimento mientras se viaja en un vehículo.

Además, ambos dispositivos incorporan diversas funciones avanzadas para la protección de datos. Entre ellas se incluye una gama de opciones de autenticación multifactor (cámara web Windows Hello, RFID HF, smart card y lectores de huellas digitales), software opcional Absolute Persistence y almacenamiento SSD PCIe NVMe que el usuario puede sustituir, para mantener los datos confidenciales protegidos en todo momento.

Disponible como solución robusta completa de Getac Select

Las B360 y B360 Pro de nueva generación están disponible como parte de una solución total de Getac Select que incluye todo el hardware, software, accesorios y periféricos necesarios para hacer frente a los desafíos específicos de la industria desde el primer momento. Esto incluye una selección de acoplamientos seguros para escritorio y vehículos, junto con los software Driving Safety Utility, Device Monitoring System y VGPS, propiedad de Getac.

Ambos dispositivos también cuentan con la garantía de 3 años Bumper-to-Bumper de Getac, líder en la industria, con cobertura por daños accidentales de serie para mayor tranquilidad.

«Nuestra nueva generación de dispositivos B360 y B360 Pro está diseñada para ayudar a los clientes a que sus trabajadores alcancen niveles aún más altos de productividad, tanto dentro como fuera del campo», afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation.

«La combinación de un diseño totalmente robusto, unas especificaciones potentes, gran conectividad y un diseño compacto ayuda a garantizar que las tareas difíciles se completen al primer intento, independientemente de la situación, la ubicación o las condiciones meteorológicas.»

 

 

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat