viernes, julio 19, 2024
InicioTransversalesDestacadoAsinel cuenta con nuevo Gerente Técnico

Asinel cuenta con nuevo Gerente Técnico

Luis Antonio Mancero, es el nuevo gerente Técnico del mayorista ASINEL y tendrá como objetivo desarrollar nuevas tecnologías en diseño de cableado estructurado, así como implementar nuevos modelos, tanto en fibra óptica como en cobre.

Las funciones de este ejecutivo serán las de desarrollar todas líneas del portafolio de negocios de Asinel mediante implementaciones en entornos urbanos como entornos rurales e industrialesudad como fuera de ella y con ello mantener contacto directo con los clientes para asesorar en detalles y aspectos técnicos en cada uno de esos ambientes.

Asinel como marca blanca

Uno de los esquemas que lleva adelante Asinel es el trabajar con sus canales clientes con el modelo de “Marca blanca”, es decir, los canales podrán contar con los servicios del mayorista, pero como que estos fueran parte de sus equipos técnicos y con ello dar un servicio completo a sus clientes.

Formación académica

El ejecutivo estudio ingeniería electrónica y se ha especializado en procesos de automatización y control, así como en redes de datos, cableado estructurado, telecomunicaciones.

WhatsApp chat