El ISEC Infosecurity hizo su paso por Quito

El evento que lleva las últimas tendencias de ciberseguridad a 28 ciudades de Latinoamérica se realizó con éxito en la capital ecuatoriana.

138

El pasado 13 de junio, el Hotel JW Marriot de Quito fue el escenario del emblemático evento ISEC Infosecurity.

En una jornada de capacitación y conferencias, los participantes del encuentro tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en materia de ciberseguridad y riesgos tecnológicos.

«Muchas gracias por habernos acompañado en el ISEC Infosecurity Quito 2023, estamos muy contentos con el apoyo de todos ustedes que ha hecho posible la participación de tantos Responsables de Tecnología y Seguridad que nos han acompañado durante el evento», expresaron desde la organización.

Además de la experiencia presencial vivida en esta jornada, quienes asistieron al evento obtuvieron acceso sin costo durante todo el 2023 a las credenciales para las capacitaciones virtuales de Ethical Hacking, cómputo forense y seguridad de la información de la plataforma virtual Icoaching.

Como todos los años, el evento sirvió para colaborar con fundaciones de niños. En esta ocasión, la iniciativa ayudó a aportar útiles escolares para la fundación Aldeas Infantiles SOS Ecuador.