martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTD SYNNEX distribuirá Google Cloud en Ecuador

TD SYNNEX distribuirá Google Cloud en Ecuador

En el último Partner Summit que organizó Google Cloud en Quito, se anunció a TD SYNNEX como el mayorista en Ecuador para distribuir todo su portafolio de productos y soluciones a través del modelo indirecto con resellers y con ello crear nuevas oportunidades y negocios.

Isabel Peña, cloud Manager para Colombia y Ecuador en TD SYNNEX señaló que “este anuncio de Google a TD SYNNEX como su socio local mayorista, marca el inicio de nuestra labor con los canales de Ecuador en el rol de distribuidor, mismo que tiene el objetivo ayudar a la marca a diseñar y a crear una red de distribución a partir de canales”.

De aquí en adelante, el mayorista comenzará una serie de acciones y eventos con el fin de conocer e identificar a ese canal que le apuesta a la marca para ayudarlo en su ruta de desarrollo. Todo esto con base en la experiencia de TD SYNNEX, que lleva ya seis años de presencia en el país como un distribuidor sólido.

Para soportar esta relación con Google Cloud, TD SYNNEX dispone de un grupo de expertos en producto como es el caso de Lina Rodríguez quién trabaja 100% dedicada a Ecuador y Colombia; apoyada en un equipo de arquitectos Cloud que tienen las capacidades técnicas para ayudar a los canales en el dimensionamiento de una solución.

Para mayor información los canales interesados pueden enviar un correo a lina.rodriguez@tdsynnexcom para integrarse al ecosistema de Google Cloud.

 

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat