Microsoft anunció los ganadores de los Partner of the Year Awards 2023

La compañía reconoció a sus socios en base a su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones y su uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. El partner ganador de Ecuador fue TD Synnex.

244

Microsoft presentó a los ganadores de este año para el premio Partner of the Year. Durante todo el año pasado, los socios de Microsoft han apoyado a sus clientes con aplicaciones, servicios, dispositivos e innovación de la IA en la nube para impulsar la transformación digital.

A través de estos galardones, la compañía reconoce a los partners que entregaron valor y han ayudado a las organizaciones a crecer, implementar y administrar sus negocios de nuevas maneras.

«Hemos visto a los socios adaptarse a las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías para impulsar el impacto global, desde usos innovadores de la IA en todas las industrias hasta soluciones que permiten a las industrias operar de manera más sostenible», expresó Nicole Dezen, directora de socios de negocio y vicepresidenta corporativa de soluciones globales para socios en Microsoft. «A través de la fuerza de nuestra colaboración, nuestra comunidad de socios y nuestro historial de éxito han seguido creciendo: este año recibimos más de 4,200 nominaciones en 106 países/regiones para los premios Partner of the Year».

Para celebrar estas premiaciones, Microsoft llevará a cabo su evento Microsoft Inspire 2023, que se realizará del 18 al 19 de julio. Aquellos interesados en ser parte de esta jornada, pueden registrarse en el sitio web de Inspire.

Dezen asegura que la asociación con sus partners es clave para seguir con su misión de empoderar a las personas. «Felicitaciones a los ganadores y finalistas de este año, y a todos nuestros socios que han demostrado innovación, compromiso con sus clientes y entrega consistente de soluciones significativas, accesibles, inclusivas y sostenibles en todo el mundo», comentó.

La lista completa de los ganadores del Partner of the Year Awards 2023 está disponible en este enlace.