viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesMegamicro renueva su imagen institucional

Megamicro renueva su imagen institucional

Megamicro, mayorista en el segmento corporativo y de consumo, cumple 26 años en este 2023 y actualmente, con más de 28 marcas directas y 5 sucursales a nivel nacional, sirve con eficiencia y agilidad logística-operativa a su cartera de clientes, buscando siempre actualizarse para seguir creciendo con la industria y sus usuarios; por ello, el viernes 4 de agosto de 2023, Megamicro renovó su marca empresarial y anunció cambios importantes para sus colaboradores y clientes.

Uno de los principales activos de Megamicro es su amplia gama de soluciones tecnológicas para satisfacer las demandas del mercado. La variedad de marcas que distribuye le permite ofrecer soluciones integrales a empresas de diferentes tamaños con el fin de impactar a clientes finales de diversos sectores.

Renovación de marca

La renovación de marca Megamicro, incluye un cambio de logotipo e imagen corporativa, así como nuevas herramientas para el crecimiento de sus usuarios. Entre estas, Megamicro ofrece una renovada página web con un blog informativo, una galería de piezas gráficas de los productos que Megamicro comercializa para uso de sus clientes, eventos corporativos y certificaciones para sus clientes, entre otros.

La industria tecnológica es un entorno altamente competitivo y en constante evolución. “Nuestra renovación corporativa nos permitirá seguir siendo relevantes, esto no solo implica un cambio en nuestro logotipo o colores, sino una reafirmación de nuestros valores y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente” nos manifestó Juan Andrés Jervis, gerente Financiero de Megamicro.

Una asesoría más personalizada en las soluciones tecnológicas es otro pilar fundamental del cambio de Megamicro, para ello, Megamicro ha optado por apostar por el entrenamiento constante de su equipo. Mishell Madera, jefe de Marketing en Megamicro afirmó “El nuevo enfoque de la marca no es solo ofrecer productos de calidad, sino también brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes” Megamicro se compromete con la victoria en los negocios de sus clientes y para ello, recalca que su respeto a la cadena de distribución es uno de sus pilares fundamentales “Nos convertimos en los principales aliados del crecimiento de nuestros clientes” comentó Sebastián Molina, Business Developer de Megamicro.

La renovación de imagen de Megamicro es un paso esencial para asegurar su lugar como líderes en el mercado de mayoristas de tecnología. A través de su mejora continua, amplia gama de productos, eficiencia logística y compromiso con la sostenibilidad. Con este nuevo lanzamiento de marca corporativa, Megamicro apuesta por brindar un mejor servicio a sus clientes y ser un referente en el mercado tecnológico ecuatoriano.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat