sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioIndustria TICVeeam se asocia con Microsoft para traer nuevas capacidades de protección de...

Veeam se asocia con Microsoft para traer nuevas capacidades de protección de datos

Veeam Software, especializado en protección de datos y recuperación de ransomware, anunció hoy que está integrando Veeam Backup para Microsoft 365con el recientemente liberado Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de respaldo para brindar a los clientes y socios nuevas capacidades para respaldo, recuperación, protección contra ransomware y continuidad del negocio. Veeam planea utilizar esta integración para ofrecer nuevas innovaciones y experiencias a los clientes de Microsoft que necesitan la mayor protección de datos y recuperación de ransomware para mantener sus negocios funcionando.

“Hoy cada negocio es un negocio digital” dijo Danny Allan, CTO de Veeam. “Eso significa que el acceso rápido y confiable, y la disponibilidad de datos, son fundamentales para mantener a las empresas en funcionamiento. Veeam es el proveedor de respaldo y recuperación para Microsoft 365, con más de 15 millones de usuarios protegidos. Estamos encantados de ampliar nuestras capacidades avanzadas a clientes y socios que usan Microsoft 365 Backup. Planeamos ofrecer nuevas características y capacidades innovadoras aprovechando el poder y confiabilidad de Veeam Data Platform, que mantiene a las empresas en funcionamiento.”

“Estamos entusiasmados de trabajar con Veeam y esperamos la velocidad y escala sin precedentes de las experiencias de respaldo y restauración que pueden ofrecer a los clientes con nuestra nueva solución Microsoft 365 Backup”, comentó Jeff Teper, Presidente de Apps y Plataformas de Colaboración de Microsoft.

Veeam Backup para Microsoft 365

Hoy, Veeam Backup pora Microsoft 365 es el líder en respaldo de Microsoft 365 y se utiliza para proteger a más de 15 millones de usuarios. Esta adopción refleja la responsabilidad compartida de los clientes de poseer y proteger sus datos críticos de Microsoft 365, eliminando el riesgo de perder datos de Microsoft 365, incluidos Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams. Veeam Backup para Microsoft 365 proporciona los objetivos de punto de recuperación más bajos, el conjunto más amplio de opciones de recuperación y la flexibilidad para respaldar los datos de Microsoft 365 en cualquier ubicación. La adición de soporte para Microsoft 365 Backup ampliará esas capacidades líderes en la industria y estará disponible para todos los clientes de Veeam Backup para Microsoft 365 cuando esté disponible.

Disponibilidad

Se está trabajando en la integración entre Veeam Backup para Microsoft 365 y Microsoft 365 Backup a través de sus APIs de respaldo, y se espera la disponibilidad general de nuestra oferta actualizada dentro de los 90 días posteriores a la disponibilidad del servicio Microsoft 365 Backup.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat