viernes, julio 19, 2024
InicioIndustria TICVertiv ofrece baterías de larga duración para las aplicaciones de escritorio

Vertiv ofrece baterías de larga duración para las aplicaciones de escritorio

Los cortes eléctricos pueden dañar las operaciones de misión crítica, ya sea que ocurran en ajetreadas tiendas de venta al detalle, en plantas de fabricación o en entornos teletrabajo. Cuando ocurren cortes eléctricos, estos interrumpen las operaciones industriales y digitales, lo cual representa costos en productividad y pérdida de ingresos para las organizaciones.

Además, las operaciones empresariales tienen lugar en entornos no climatizados, donde las temperaturas elevadas degradan las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), utilizadas en muchas unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS). Como resultado, las organizaciones buscan diferentes opciones para su suministro eléctrico de respaldo.

Vertiv está ampliando su portafolio de iones de litio con el lanzamiento del Vertiv Liebert Power-UPS Lithium, un nuevo y duradero UPS monofásico independiente. El Liebert Power-UPS Lithium puede utilizarse para aplicaciones de nube, coubicaciones, venta de energía/servicios públicos, fabricación y telecomunicaciones, así como para dar soporte al personal que trabaja desde casa. Este UPS de 400 VA/240W les ofrece a los compradores industriales y comerciales grandes ventajas, tales como:

  • Obtener una verdadera solución de configurar y despreocuparse: Muchas empresas no cuentan con personal de TI en las instalaciones y tiendas locales. Como resultado, desean implementar una solución de UPS de configurar y despreocuparse, con un mantenimiento mínimo.
  • El Liebert Power-UPS Lithium cuenta con una batería de litio de larga duración, la cual les ofrece a los usuarios tranquilidad y un suministro eléctrico continuo. Aunque las baterías VRLA necesitan reemplazarse cada tres a cuatro años, la solución Liebert® Power-UPS Lithium ofrece una vida útil de 8 a 10 años. Llegado ese momento, los usuarios pueden adquirir otro Liebert Power-UPS Lithium y seguir disfrutando por muchos años más de un suministro eléctrico de respaldo previsible.
  • Reducir el costo total de propiedad: Con una solución de UPS de larga duración que ofrece un rendimiento confiable, las organizaciones pueden reducir los costos del equipo y los costosos envíos de técnicos. Esto se suma a un costo total de propiedad considerablemente menor a lo largo de la vida útil del Liebert Power-UPS Lithium.
  • Proteger las operaciones de misión crítica: Los periodos de inactividad son costosos. En la fabricación, incluso los cortes eléctricos breves pueden interrumpir la producción y ocasionar problemas de calidad. En el comercio minorista, los periodos de inactividad no previstos se traducen en que el personal y los clientes no puedan completar las transacciones, lo cual genera pérdidas de ingresos. Además, en el ámbito doméstico, dos horas sin conexión pueden llevar a la pérdida de productividad de los trabajadores digitales, lo cual representa cientos de dólares o más en costos para las compañías.

Con tres minutos de operación a carga plena y 12 minutos a media carga, el Liebert Power-UPS Lithium les ofrece a los fabricantes suficiente tiempo para redireccionar automáticamente las cargas de producción y el personal y los clientes minoritas para completar las ventas. Además, ofrece un suministro eléctrico de respaldo de hasta 2 horas para los routers de internet inalámbrico domésticos; así los empleados desde casa pueden continuar trabajando potencialmente hasta que se restablezca el suministro eléctrico.

  • Garantizar un rendimiento confiable: Las operaciones industriales no siempre se encuentran climatizadas. La tecnología de punto de venta puede alojarse en gabinetes sin aire acondicionado, aunque las operaciones de manufactura tengan lugar en las ajetreadas plantas de fabricación.

Las baterías de iones de litio toleran más las altas temperaturas que las VRLA. El Liebert® Power-UPS Lithium puede ubicarse en espacios con un flujo de aire deficiente y en entornos operativos superiores a los 90°F sin sufrir una degradación significativa del rendimiento.

  • Obtener un suministro eléctrico de respaldo en espacios ajustados: Las baterías de iones de litio son más pequeñas y ligeras, lo cual reduce el peso del UPS y las hace fáciles de instalar.

El Liebert Power-UPS Lithium puede colocarse en espacios ajustados, como los gabinetes en el punto de venta o junto a la tecnología operativa en las plantas de fabricación. Este pequeño UPS puede instalarse de forma horizontal en un estante o en cualquier lugar en un entorno de teletrabajo.

  • Beneficiarse de una solución reciclable: Muchas compañías buscan alcanzar objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) por medio de reducir los desechos. Los UPS, las baterías de iones de litio y los empaques de Vertiv son reciclables, lo cual minimiza los desechos.

Aproveche los beneficios de los iones de litio en su negocio

Si usted ha estado esperando por un UPS de escritorio con baterías de iones de litio, la espera ha terminado. El Vertiv Liebert Power-UPS Lithium ofrece una implementación flexible en una amplia gama de aplicaciones domésticas e industriales, para brindarles a los usuarios los beneficios de una mayor vida útil, operaciones confiables y un menor costo total de propiedad. Además, muchas empresas valorarán la posibilidad de reciclar estos UPS y sus baterías, lo cual disminuye su producción general de residuos.

Haga el cambio a las baterías de iones de litio y disfrute de una mejor protección del sistema de potencia.

WhatsApp chat