sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoOPPO hace su arribo oficial en Ecuador

OPPO hace su arribo oficial en Ecuador

OPPO, ​marca mundial de dispositivos inteligentes, llega a Ecuador con un portafolio de productos de calidad duradera, tecnología de punta, excelente precisión fotográfica en sus smartphones y precios competitivos.

OPPO creadora de smartphones nació en China en el 2005, actualmente con más de 18 años de experiencia es Top 1 en venta de teléfonos inteligentes en China y Top 4 a nivel mundial. Está presente en más de 40 países en los 6 continentes. En Latinoamérica se lo puede encontrar en Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y El Caribe, y desde este mes en Ecuador.

OPPO ha hecho mucho énfasis en ofrecer alta calidad en las cámaras de sus smartphones, siendo así que son los primeros en el mundo en tener cámara microscópica en sus teléfonos, una gran herramienta para ver detalles en texturas, piel y todo tipo de objeto.

Bajo los 3 pilares de la marca: mejores materiales, mejor experiencia de uso y mejor control de calidad, OPPO ofrece durabilidad en sus equipos inteligentes y una garantía en sus teléfonos de dos años.

En los próximos días, OPPO anunciará en Ecuador su último producto comercializado a nivel mundial, el OPPO Reno10. Este dispositivo posse:

  • Cámara retrato teleobjetivo, única cámara teleobjetivo en el segmento medio alto.
  • Bordes curvos 3D de diseño y pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Se duplica la capacidad de carga a 67W.
  • Cargador completo incluido en la caja.
  • Lente de 47mm, siendo lo más cercano a una cámara profesional que usan lentes de 50mm.

OPPO, tecnología de punta, durabilidad, precisión fotográfica y precios competitivos desde ahora en Ecuador.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat