El pasado 27 de septiembre, OPPO, marca mundial de dispositivos inteligentes anunció el lanzamiento en Ecuador de su portafolio de productos para el país. El evento realizado en la ciudad de Guayaquil reunió alrededor de 100 invitados entre socios, clientes, medios de comunicación e influencers.
Esta reconocida marca de smartphones que nació en China en el 2004 es actualmente una de las dos empresas con más ventas de teléfonos inteligentes en China y se ubica en el Top 4 a nivel mundial. Está presente en más de 40 países en los 6 continentes. En Latinoamérica se puede encontrar sus productos en Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica, El Caribe y Ecuador.
David Paz y Miño, gerente de Marketing & RRPP para OPPO Ecuador, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que “OPPO está enfocado en innovar y ofrecer productos tecnológicos de la mejor calidad, eso se logra gracias a un equipo comprometido que estamos seguros irá aumentando mientras aumente nuestra participación en el mercado ecuatoriano”.
En su presentación el vocero señaló que bajo los 3 pilares de la marca: mejores materiales, mejor experiencia de uso y mejor control de calidad, OPPO ofrece durabilidad en sus equipos inteligentes y una garantía en sus teléfonos de 2 años.
OPPO Reno 10 la joya de la corona
El eje central de este alzamiento fue la presentación del Smartphone OPPO Reno10 5G, smartphone que cuenta con un icónico diseño delgado y ligero, ofreciendo un agarre más cómodo y una experiencia visual premium con un diseño curvo 3D con un tamaño de tan solo 7,89mm de grosor y pesa 185g.
El Reno 10 está equipado con carga flash SUPERVOOC que en menos de una hora llega al 100% de carga, además de incluir el exclusivo Battery Health Engine lo que le permite una carga más rápida con una mayor duración de la batería. Junto con un potente SoC, un gran almacenamiento, un sistema de refrigeración ultraconductor mejorado y el último ColorOS 13.1, el Reno10 5G ofrece un rendimiento sólido y fiable junto con una experiencia fluida y completa.
El Reno10 también está equipado con un sistema de cámara de retrato ultra nítido que consiste en un combo de triple cámara que incluye una cámara de retrato telefoto de 32 MP, pionera en la industria, impulsada por un sensor Sony IMX709 RGBW. Con el zoom óptico 2X de la cámara de retrato teleobjetivo y el modo retrato mejorado, lo que le permite ayudar a los usuarios a capturar retratos a un nivel más profesional, fotos naturales y ultra nítidas en cualquier situación.
Portafolio de entrada
En este lanzamiento también se presentaron los equipos de entrada A78, A58 y A38, pertenecientes a la Serie A, con los que la marca está en capacidad de competir en el segmento de entrada con la Serie A, como equipos accesibles con una gran cámara, memoria y batería.
Oportunidad para el canal
El portafolio de OPPO se convierte en una gran oportunidad comercial para aquellos canales de consumo y tiendas retatil que forman parte del ecosistema de distribución de tecnología; para ellos el mayorista Alphacel tiene todo un equipo comercial dispuesto a acompañarlo en el proceso de reventa.
Para mayor información los canales interesados lo pueden hacer con kerlly.lopez@alphacel.com