viernes, julio 19, 2024
InicioCanalesPartner Conference de Vialynk se consolida en canales de ciberseguridad

Partner Conference de Vialynk se consolida en canales de ciberseguridad

Puembo fue sede de la nueva edición del Partner Conference 2023, organizado por el mayorista de soluciones de seguridad de la información Vialynk.

Al evento asistieron representantes de canales de las ciudades de Quito y Guayaquil, así como voceros y representantes de las marcas partners de Vialynk como Kaspersky, Human Shield, Blackberry Cylance y Delinea.

El Partner Conference de Vialynk, es un evento que la empresa ha venido realizando desde hace varios años y tiene como objetivo presentar a sus socios los mejores mensajes comerciales y de mercado de sus asociados de negocio, así como reconocer el esfuerzo de cada socio mediante una premiación y finalmente revisar los objetivos a alcanzar en 2024.

El evento se desarrolló en dos días en la hostería Rincón de Puembo ubicada en la población del mismo nombre perteneciente al Distrito metropolitano de Quito, y donde los invitados pudieron interactuar entre ellos y fortalecer su relacionamiento de cara a futuros negocios.

El primer día, Carolina Cadena, senior Product Manager de Vialynk dio la bienvenida a todos los asistentes e hizo un repaso por la agenda del evento, que incluía charlas y actividades lúdicas; a continuación, todos se dirigieron a los jardines de la hostería, para iniciar las actividades de integración que el mayorista preparó, en las cuales los asistentes se dividieron cinco grupos los cuales tenían como objetivo ir cumpliendo retos de que impulsaban el trabajo en equipo.

Luego del almuerzo, el evento continuo con las charlas de Human Shield, Kaspersky corporativo y consumo, mientras que en la noche Vialynk realizó la entrega de los reconocimientos a los canales de mayor desarrollo y crecimiento del año, cerrando con un evento de integración que incluyó artistas de locales que prendieron la fiesta.

El segundo día, se realizaron las charlas finales que ayudaron a detectar nuevas posibilidades de negocio en el mercado de seguridad informática desde varias aristas con DeLinea y Black Berry Cylance.

Las Voces del Partner Conference 2023

Carolina Cadena, dijo que “el Partner Conference impulsa la fidelización de canales y además atrae una base nueva de canales ya que el ecosistema debe fomentar la potenciación de estas empresas y que distribuyan su portafolio con el acompañamiento de Vialynk, “el evento refuerza ese concepto y filosofía de busca expedirnos en la base de canales del ecosistema de Ecuador”.

Francisco de Francisco, director de canales para el sur de Latinoamérica de Kaspersky, señaló que Vialynk es su distribuidor principal en Ecuador y deseaban aprovechar este evento para acompañar y conocer a los partner; en esta oportunidad el vocero hizo un “refresh” de su programa de canales además de contarles sobre el programa United con sus beneficios que incluida algunas actualizaciones, cambios y beneficios para vendedores por cada una de las ventas y finalmente concluyó con las promociones que la marca va lanzar en este semestre para aumentar el negocio SMB. El vocero estuvo acompañado por Tatiana Aguilera, Enterprise Sales Manager SOLA y Claudia Aramburu, cannel Manager Ecuador y Perú.

Por su parte, David Chiriboga, country Manager de Human Shield para Ecuador, recordó que el objetivo de la marca es generar conciencia en los colaboradores de las empresas en base a una metodología. El vocero también informó sobre las novedades de la marca con el fortalecimiento de los módulos de simulación de ataques, que incluyen simulaciones de ataques vía llamadas telefónicas, redes sociales entre otras.

Julio Lermann, gerente de Canales para América latina y el caribe de Black Berry Cylance, dijo : “Vialynk es nuestro único mayorista de valor local en Ecuador al cual apostamos por su foco en ciberseguridad y por ser una mayorista de valor agregado”. El mensaje del vocero estuvo relacionado con la inteligencia artificial recalcando que Blackberry es una compañía de ciberseguridad, más aún desde que en 2019 compraron la empresa Cylance, con los cual han ha agregado la inteligencia artificial como la base fundamental de como se ve ahora el mercado con más 50 patentes de ciberseguridad.

El evento tuvo el apoyo de todo el equipo de ventas del mayorista quienes estuvieron prestos para solventar las inquietudes de sus asociados de negocios.

WhatsApp chat