En un evento exclusivo realizado en la ciudad de Guayaquil, Motorola dio la gran noticia de su regreso al mercado ecuatoriano de la mano de todo un ecosistema de distribución basado en primera instancia en empresas de telefonia movil.
En este evento sus voceros dejaron claro que Motororola regresa con un espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptivo y sobre todo llega con más fuerza a Ecuador, fortaleciendo su presencia y compromiso con los usuarios ecuatorianos.
En septiembre de 2023 Motorola celebró 95 años y desde 1928, Motorola ha estado a la vanguardia de la tecnología. Quizás el momento más notable de las décadas anteriores fue el alunizaje del Apolo 11, que utilizó la tecnología de los equipos de radio de Motorola para proporcionar las primeras comunicaciones de la Tierra a la Luna. Esta tecnología, permitió a Neil Armstrong compartir sus famosas palabras con el mundo: «Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad».
Historia e innovación van de la mano y este año Motorola celebró los 50 años de la primera llamada realizada desde un teléfono celular en el mundo. En 2019, Motorola fue la primera marca en lanzar un smartphone plegable, trayendo de vuelta el icónico diseño del razr. Por otro lado, Motorola fue la primera marca en realizar la primera llamada con tecnología 5G con el moto mod 5G y años después volvemos a competir en el segmento premium con el lanzamiento de la línea motorola edge.
La misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones. Desde hace ya casi 10 años, con la familia moto g, una franquicia construida sobre la democratización de especificaciones premium para que los consumidores tengan acceso a la tecnología que más le importa. Además, con la familia motorola edge y motorola razr, Motorola ha traído el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores. Empujar los límites con los dispositivos premium significa que siempre está explorando nuevas características innovadoras, pero sin miedo de evolucionar la experiencia basada en el uso real de los clientes.
Al evento se dieron cita más de doscientas personas entre invitados especiales, influencers, y medios de comunicacion, quienes disfrutaron de este lanzamiento de la mano de los voceros de Motorola que presentaron todos los modelos que estarán disponibles en Ecuador.
El evento finalizó con un epico espectaculo de drones que llenaron el cielo de lugar con leyendas y logos alusivos a la marca.