viernes, julio 19, 2024
InicioCanalesLOL Fest 2023: La razón de ser de Licencias OnLine es su...

LOL Fest 2023: La razón de ser de Licencias OnLine es su ecosistema

Licencias OnLine, mayoristas de soluciones de software y valor agregado, celebró su LOL Fest en Imperium Restaurante en Quito, Ecuador. El evento fue una oportunidad para que los asistentes disfrutaran de una noche llena de diversión y elegancia y una excelente manera para cerrar el 2023.

Al LOL Fest 2023 asistieron más de 230 invitados del canal y tuvo como temática Black & White, que motivo a todos los asistentes a ir con sus mejores galas blanco y negro para la ocasión. Por parte de Licencias OnLine regional llegaron tres funcionarios que compartieron con todos los asistentes.

Silvina Piña, gerente Regional acompañada de Carlos Maggi, gerente Comercial de Ecuador, dieron la bienvenida a todos los invitados y en su intervención destacaron y celebraron un año de grandes logros tanto por la parte comercial como en el crecimiento del portafolio con la incorporación de nuevas marcas, las cuales añadieron valor a todos el ecosistema de canales; así mismo resaltaron el compromiso que tiene todo el talento humano de Licencias OnLine para soportar los negocios del canal de distribución.

Carlos Maggi terminó su intervención deseando un 2024 lleno de éxitos para los clientes de Licencias Online y comentó que “la razón de ser de LOL son ustedes, nuestros partners y nuestros fabricantes” y con ello refirió que todos los esfuerzos están encaminados para crecer junto al canal.

Para el próximo año Licencias Online preparará grandes sorpresas tanto en su portafolio de soluciones como en las actividades que realizará en pro de apoyando a sus canales en conjunto con todos los fabricantes con los que trabaja.

El evento concluyó con una banda musical que amenizo la noche, además de dinámicas lúdicas en las que los asistentes pudieron ganar muchos premios y sorpresas y un gran baile llenos de luces, fotos y una sana camaradería que prevaleció entre los asistentes.

WhatsApp chat