viernes, julio 19, 2024
InicioCanalesOndu Cloud cerró un 2023 espectacular

Ondu Cloud cerró un 2023 espectacular

Con el nombre “All you need is Ondu”, el integrador de valor agregado y soluciones Ondu Cloud, realizó un evento en Guayaquil y Quito, dirigido a sus clientes y partners de negocios con la temática de la reconocida banda de Rock Los Beatles.

La bienvenida estuvo a cargo de Bruno Sanchez, gerente Comercial de Ondu Cloud quien dijo «¡Que año tan emocionante!, La innovación tecnológica ha estado presente en su punto más alto gracias a la fascinante inteligencia artificial generativa y al increíble mundo multicloud” y con este mensaje se abrió un evento que congregó a 200 invitados que acudieron a esta cita en cada ciudad antes mencionada.

La presentación de todo el evento estuvo a cargo de la speaker y consultora en innovación Mariangel Hernández quien dio paso a cada una de las intervenciones que empezaron con dos representantes gremiales, siendo el primero Carlos Zaldumbide, director Ejecutivo de la CCQ con una charla de innovación de triple impacto, complementada por Gisela Montalvo de la Citec con la charla de innovación empresarial.

El bloque central estuvo a cargo del conferencista internacional Guillermo Mitre, que habló sobre el arte de construir equipos comerciales y empresariales de alto rendimiento en donde mostró las etapas de este proceso comenzando con “los objetivos” que los lideres deben tener, además compartió algunas anécdotas y experiencias que enriquecieron su presentación.

El evento continuó con un panel de IA acerca de la nueva revolución empresarial que tuvo la participación de algunos responsables de infraestructura empresarial, para dar paso a la ponencia de Oscar Suarez, Ceo fundador de Ondu Cloud quién hizo un repaso por los 21 años de trabajo cumplidos y como la empresa se desempeño con pasos firmes en el competitivo mundo de soluciones de software y valor agregado.

Para finalizar las charlas, Mariangel Hernández, Ceo de Tosellmore habló de la trasformación de los negocios basados en tecnología de inteligencia artificial con las nuevas aplicaciones de ventas y comunicación a las cuales se les suma innovaciones en estrategias de redes sociales y producción de contenidos especializados para los diferentes segmentos de clientes.

La velada terminó con un concierto tributo a Los Beatles a cargo de una banda local que amenizó un sano momento de camaradería entre los asistentes que llegaron a esta cita.

El evento tuvo el apoyo de los mayorista Licencias Online, TD Synnex, Inacorp y los fabricantes Microsoft Azure, AWS, Sophos, Trend Micro, Radware.

WhatsApp chat