martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoBig Blue de TD SYNNEX será la gran oportunidad para el canal...

Big Blue de TD SYNNEX será la gran oportunidad para el canal en 2024

Con un gran lanzamiento, el mayorista de soluciones de infraestructura empresarial, valor agregado y software, TD SYNNEX, presentó en Ecuador su nueva solución de servicio denominada Big Blue de la mano del fabricante de infraestructura empresarial HPE-Aruba.

El lanzamiento se realizó a través de una velada en dos exclusivos restaurantes de Guayaquil y Quito, a los que asistieron cerca de 200 invitados, siendo en su mayoría los gerentes y representantes de las mejores empresas del canal en este segmento de infraestructura empresarial de ambas ciudades; Andrea Castillo, leader Vendor Business HPE-Aruba de TD SYNNEX, les dio la bienvenida y lideró esta presentación haciendo este anuncio como «la oportunidad más grande de negocios que tendrán los canales para el próximo año».

Por su parte Ricardo Caballero, gerente de Colombia y Ecuador de TD SYNNEX hizo un repaso por todo el crecimiento de este año del mayorista, enfatizando en las soluciones que han llegado a doble dígito, además de destacar la gran oportunidad que tienen los canales que deseen incorporar a Big Blue a su portafolio de soluciones y servicios “Big Blue es una plataforma flexible, segura y abierta de recursos IT (procesamiento, almacenamiento, redes y software) que permite utilizar las aplicaciones de la empresa donde se encuentren, ya sea en la nube, en sitio (on premise) o en el borde (edge) con la misma experiencia que en la nube”.

Así mismo señaló que “el valor de esta solución no se encuentra solamente en la plataforma en sí, sino en las tecnologías y servicios que la rodean. El principal beneficio que ofrece es que permite, fácilmente, añadir nuevas soluciones y casos de uso a medida a las necesidades del cliente del canal”.

Por parte de HPE-Aruba, Gustavo Danneri, gerente Comercial, mencionó que “los canales deben aprovechar esta nueva solución impulsada por TD SYNNEX, ya que Big Blue se basa en un modelo de pago por uso y la gran ventaja de dicho modelo se encuentra en la habilidad de añadir rápidamente la capacidad y las capacidades que necesitas cambiar; y lo hace a través de diferentes modelos de suscripción, es decir, una solución granular”.

Posterior a esta presentación, Ana Rodriguez de TD SYNNEX y Andrea Castillo de HPE-Aruba explicaron a detalle, el funcionamiento y las bondades de esta nueva solución que se define como un servicio y cómo será el modelo de negocios que los canales podrán coordinarlo con TD SYNNEX.

Por parte de Ecuador, estuvo todo el equipo comercial de TD SYNNEX relacionado a esta solución, encabezados por Daniela Monar y Julio Carrion quienes hicieron  relacionamiento con los invitados que llegaron, para explicarles el alcance y los grandes negocios que pueden hacer de la mano de Big Blue con HPE-Aruba y TD SYNNEX.

La velada concluyó con un espacio de camaradería entre los asistentes con actividades de integración de la mano de todos los voceros de HPE-Aruba y TD SYNNEX.

Para los canales que deseen conocer esta solución, deben ponerse en contacto con el equipo de TD SYNNEX al corrreo de ana.rodriguez@tdsynnex.com.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat