martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTendencias 2024: Licencias OnLine

Tendencias 2024: Licencias OnLine

El 2024 promete ser un año lleno de desafíos y oportunidades para el canal de distribución de tecnología en Ecuador. Carlos Maggi, gerente Comercial de Licencias OnLine Ecuador, destaca los logros de la empresa en 2023 y las proyecciones importantes para 2024.

Balance 2023

Durante 2023, a nivel local se vivió grandes avances tecnológicos con la inteligencia artificial y sustentabilidad de ciertos sectores, de igual manera se enfrentaron desafíos económicos y políticos que afectaron el normal desenvolvimiento de asimilación tecnológica de las empresas.

Sin embargo, se observaron mejoras en ciertos indicadores económicos del país, que prevén un mejor panorama para el próximo año.

Tendencias y perspectivas 2024

La industria de TI vive un tiempo desafiante, en el que se debe lidiar con un contexto económico complejo marcado la inflación a escala global y la amenaza de recesión, tensiones geopolíticas, el conflicto en medio oriente, la continuidad de la guerra ruso ucraniana, entre otros.

En paralelo las organizaciones necesitan más que nunca de herramientas tecnológicas para innovar, sostener su competitividad, acelerar sus procesos de transformación digital, sin dejar de lado la ciberseguridad.

Vemos que el 2024 estará enmarcado en las siguientes tendencias: ciberseguridad proactiva, infraestructura de TI ágil y eficiente, cloud computing como motor de innovación y espacios de trabajo digital; todas estas tendencias se repotenciarán con un factor común: La IA Generativa, la cual ya está siendo transversal a todo tipo de tecnología y será el factor de despunte de cada una de ellas.

Novedades 2024

En el 2024, Licencias OnLine cumplirá 20 años de tener presencia en Ecuador, y será un año de completa innovación, apalancada de las tecnologías de sus vendors líderes en la industria, más una estrategia integral de la cual sus socios de negocio podrán vivir la experiencia del modelo de distribución como servicio.

Esta nueva oferta a los socios de Licencias OnLine, estará enfocada en tres programas técnico-comerciales que permitirán tener una expansión de sus negocios:

  • Go Connect Partner program
  • Cloud&Security Program
  • Cloud University
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat