viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTD SYNNEX y Microsoft reconocieron a sus canales

TD SYNNEX y Microsoft reconocieron a sus canales

Al final del año pasado, TD SYNNEX realizó un cóctel de agradecimiento a los socios con los que actualmente trabaja, como un gesto para reconocerles por todo el acompañamiento y el crecimiento que ha tenido durante estos 12 meses con Microsoft.

Daniela Monar, sales Manager de TD SYNNEX , dio la bienvenida a los clientes, brindando un detallado repaso de los logros y desafíos del año 2023. Asimismo, compartió las oportunidades y retos que aguardan en el horizonte del 2024. Para culminar, tuvo el placer de presentar al destacado equipo de Microsoft en TD SYNNEX, encabezado por Karina Arguello y Nelson Vargas.

Por su parte, Nelson Vargas, gerente de Producto de Azure en TD SYNNEX dijo que “esta es la mejor manera de agradecer a nuestros partners, con una noche de magia y amistad en las que todos podamos disfrutar; en este evento reconoceremos a nuestros canales en varias categorías”.

Canales Premiados

Categoría Canal Ciudad
Creación de entornos seguros Grupo Bravco Quito
Datos y Análisis Handytec Guayaquil
Crecimiento sostenido HeinsohnTech Quito
Adopción de la nube Inpsercom Quito
Soluciones transformadoras Tecnasa Quito
Liderazgo en expansión Eikon Guayaquil

Para finalizar el vocero señaló que “el rol que tiene el distribuidor antiguamente es un rol de volumen y TD SYNNEX se diferencia en que hemos sabido elegir a los socios con los que queremos trabajar y tener con ellos mucha profundidad en base a propuestas y no mediante  discursos aprendidos, es decir, con nuestro modelo cada socio tiene diferentes especializaciones, habilidades, certificaciones y ellos a su vez atraen a un grupo de clientes, con lo que logramos tener una propuesta diferenciada”.

En esta presentación, los voceros del mayorista toparon temas acerca de la Copilotmanía, el portafolio de Microsoft y nuevas iniciativas que se desplegarán en este año, como tener un portafolio de negocio exclusivo por cada industria.

El evento concluyo con una presentación de magia, banda musical y un tiempo de relacionamiento en el que predomino la camaradería.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat