viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesNexsys y HP inician el 2024 con fuerza

Nexsys y HP inician el 2024 con fuerza

Como su primera actividad del 2024, Nexsys y HP, organizaron un evento de relacionamiento con el objetivo de acercarse a sus canales corporativos que comercializan HP y enviarles un mensaje de acompañamiento y éxito en todos los negocios que realicen este año.

A pesar de la coyuntura social que vive actualmente Ecuador, y como un espíritu productivo acudieron cerca de cuarenta representantes de canales de las empresas más importantes que comercializan equipos HP, quienes llenaron el restaurante Rock & Mint, el cual tuvo temática al estilo del Rock.

El evento estuvo liderado por el equipo de hardware de Nexsys encabezados por Gabriela Calderón, gerente de División y Javier Falconí, product Manager de HP Comercial quienes se turnaron para enviar un mensaje a los asistentes y desearles un excelente año 2024.

Gabriela Calderón señaló que “estamos reforzando la estrategia de HP con el lanzamiento del Hp Connect y en esta ocasión compartimos detalles de esta plataforma con los canales y socios acerca de su funcionamiento para impulsar las ventas este 2024«.

Por su parte, Javier Falconí, dejo el mensaje a los asistentes de trabajar más con Nexsys para aprovechar el apoyo de un mayorista extranjero que cree en Ecuador con sus recursos financieros y humanos, congratulándose en pasar esos beneficios a todos canales y clientes que atienden sector comercial privado y público.

El vocero finalizó diciendo que “el valor agregado que otorga Nexsys además de toda su infraestructura comercial y financiera es tener aliados como HP que garantizan tecnología de punta la cual es siempre bien recibida por el mercado ecuatoriano”.

Luego de estas exposiciones, se presentó un grupo musical que amenizo el evento con Rock de legendarias bandas junto a un tiempo de sana camaradería.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat