viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoNRF 2024: Zebra y sus nuevas tendencias para la tienda moderna

NRF 2024: Zebra y sus nuevas tendencias para la tienda moderna

La exitosa compañía de impresoras de etiquetas con información variable, Zebra Technologies, realizo una valiosa participación en la NRF, donde dio a conocer su propuesta para la innovación de tiendas modernas.

Producto de este gran trabajo se ve reflejado en la confianza que depositan sus clientes, al impulsar e implementar la modernización en el sector del minorista frente a los nuevos desafíos que enfrenta el mismo.

Durante la NRF Zebra Technologies presenta su ecosistema de soluciones Annual Convention & Expo, destacando desafíos minoristas y pérdidas en 2022. Los costos asociados con pérdidas de inventario alcanzaron $252,000 millones. La Tienda Moderna de Zebra evoluciona para adaptarse a las expectativas cambiantes de los consumidores, ofreciendo soluciones de gestión de inventario, pronóstico de demanda y lectores RFID. Además, Zebra presenta herramientas para mejorar la productividad de los empleados y soluciones de punto de venta para agilizar la experiencia del cliente. La empresa reafirma su compromiso con la transformación minorista.

La iniciativa «The Modern Store» de Zebra cuenta con el respaldo de un ecosistema de más de 10,000 socios en 100 países, quienes colaborarán para proporcionar soluciones más personalizadas e integradas para el sector minorista. Recientemente, Zebra incorporó un nuevo programa en su Partner Connect para reconocer la experiencia y la inversión de sus socios en soluciones minoristas alineadas con el enfoque de «The Modern Store».

Zebra y sus nuevas plataformas inteligentes

Un estudio realizado recientemente por Zebra revela que el 80% de los minoristas buscan mejorar su gestión de inventario y confían en que la inteligencia artificial (IA) optimizará las operaciones minoristas. Las soluciones de IA de Zebra, como la previsión de demanda, la analítica y el seguimiento RFID, ofrecen a los minoristas una visión completa de sus operaciones, garantizando una mayor visibilidad de su inventario.

En la NRF 2024, Zebra presentó Zebra Workcloud™, una suite de aplicaciones de software que permite a los trabajadores de primera línea optimizar decisiones, agilizar la comunicación y mejorar la gestión del inventario. La suite Workcloud Demand Intelligence, impulsada por antuit.ai, aborda desafíos minoristas con capacidades de previsión y análisis inteligentes, detección de demanda y optimización.

Lectores RFID fijos FXR90

Otro de los productos novedosos que presento Zebra fueron los Lectores RFID, que optimizan el seguimiento de activos en ambientes desafiantes. Este dispositivo, diseñado con un robusto sellado IP65/67 de categoría industrial y un amplio rango de temperaturas operativas, ofrece rendimiento confiable en entornos industriales y exteriores. Equipado con antena Wi-Fi 6, Bluetooth y la opción de RFID incorporada, el FXR90 es fácil de utilizar, implementar y gestionar en cualquier red. Además, con funciones como 5G, GPS y móvil privada (CBRS incluido), proporciona una conectividad y visibilidad incomparables en cualquier ubicación que lo requiera.

Computadora vestible con Android WS50

La falta de acceso móvil a información relevante impone a cada trabajador de producción la necesidad de dar más pasos y retrasa la finalización de tareas, lo que afecta la eficiencia operativa. La solución a conectar a los trabajadores desconectados se simplifica con la computadora móvil WS50 de Zebra, el dispositivo vestible de clase empresarial con Android más compacto del mundo. Con su resistencia, modularidad y adaptabilidad, se ajusta a diversos entornos, desde plantas de manufactura y almacenes hasta tiendas minoristas y hoteles. Estos modelos cuentan con la función PTT lista para usar, lo que les permite a los gerentes y a los trabajadores una resolución de problemas dándoles mayor productividad del personal.

 

PS30 Personal Shopper Series

La transformación digital ha revolucionado el panorama minorista, donde los consumidores realizan compras, crean listas, recortan cupones y almacenan recetas en línea. Ahora, puedes integrar todo esto en tu tienda y ofrecer una experiencia de compra personalizada con la elegante PS30.

Los compradores pueden acceder a listas de compras, información dietética y cupones, recibir indicaciones en tiempo real, escanear y empacar artículos mientras compran, obtener asistencia virtual o en vivo, y realizar pagos instantáneos con un toque, todo con la sofisticada PS30. Su ubicación mejorada permite a los minoristas enviar ofertas a los compradores en tiempo real, al mismo tiempo que proporciona información valiosa para optimizar las operaciones de la tienda y reducir costos laborales. Mejora la satisfacción del cliente y crea una tienda más eficiente y rentable con la PS30.

MP72 Series Multi-Plane Scanner/Scale

La serie MP72 redefine la eficiencia en el pago con velocidades de deslizamiento líderes en la industria y campos de visión hasta 2 veces más amplios que otros escáneres de su categoría, logrando un escaneo natural y ágil.

Sus funciones innovadoras permiten aplicaciones de visión por computadora que minimizan las pérdidas, liberando a los asociados para tareas más prioritarias y ofreciendo a los clientes opciones convenientes de auto pago. Además, reduce los costos con una implementación sencilla, el menor consumo de energía de la industria, una durabilidad superior y un diseño pensado para facilitar el mantenimiento.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat