sábado, julio 20, 2024
InicioIndustria TICKodak Alaris gana premio BLI por su escáner KODAK S3120 Max

Kodak Alaris gana premio BLI por su escáner KODAK S3120 Max

Keypoint Intelligence otorgó a Kodak Alaris el premio Buyers Lab (BLI) 2024 Pick Award por su escáner KODAK S3120 Max. Los BLI Pick Awards se reservan para productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas y a los que experimentados analistas y técnicos de laboratorio de Keypoint Intelligence consideran entre los mejores de su respectiva categoría.

Lanzado en mayo de 2022, el escáner S3120 Max ofrece funciones avanzadas de nivel de producción con la facilidad de uso y la sencilla configuración de un dispositivo de sobremesa. Este escáner incorpora la tecnología Perfect Page para una óptima precisión de OCR, esencial para el procesamiento inteligente de documentos (IDP) y la automatización robótica de procesos (RPA). Sus características de versatilidad y seguridad, combinadas con una durabilidad líder en el sector, hacen de este producto una solución ideal para sectores como los de educación, finanzas, gubernamental y salud.

«El Escáner KODAK S3120 Max es una excelente opción para las empresas que pueden manejar cargas de trabajo a nivel de producción para la digitalización y la automatización», dijo Mark Davis, Analista del Grupo Workplace de Keypoint Intelligence«Al contar con el potente software de escaneado KODAK Capture Pro, así como con una sencilla experiencia de usuario, el dispositivo ofrece una excelente calidad de imagen una y otra vez. El producto puede actuar como el foco principal de los flujos de trabajo de escaneo, lo que significa que los usuarios no necesariamente tienen que depender de un PC para escanear documentos con éxito -una característica impresionante, ayudando a que el dispositivo sea querido por las prácticas de trabajo actuales-”.

«Para Kodak Alaris es un honor recibir este premio que pone de manifiesto nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones de captura de documentos del mercado», afirma Joseph Odore, Global Portfolio Marketing Manager de Kodak Alaris«El escáner S3120 Max ofrece una velocidad inigualable para su clase gracias a sus capacidades integradas de procesamiento de imágenes y conexión en red, lo que ayuda a las empresas a automatizar sus flujos de trabajo de captura de documentos y a integrarlos con sus aplicaciones empresariales principales con gran eficiencia y rapidez».

En 2022, Keypoint Intelligence también reconoció al escáner KODAK S3140 Max con el premio Pick Award 2023. Este reconocimiento constante destaca el compromiso de Kodak Alaris con la excelencia y la realización de mejoras continuas que aportan nuevo valor a clientes de todo el mundo.

Algunas de las características más destacadas del escáner KODAK S3120 Max incluyen:

  • Velocidad y rendimiento: El escáner S3120 Max es uno de los escáneres más rápidos de su clase. Puede escanear hasta 120 ppm en blanco y negro y 60 ppm en color, lo que lo hace ideal para entornos con un alto volumen de trabajo.
  • Procesamiento de imágenes incorporado: El escáner S3120 Max posee un potente procesador de imágenes incorporado que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes escaneadas. Esta función puede ayudar a reducir el ruido de la imagen y mejorar el contraste, lo que puede ayudar a mejorar la legibilidad de los documentos escaneados.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) de gran capacidad: El escáner S3120 Max incluye un ADF de gran capacidad que puede contener hasta 500 páginas. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad del escáner y a mejorar la productividad.
  • Capacidad de red: El escáner S3120 Max es compatible con la red, lo que facilita su uso compartido en un entorno multiusuario.
  • Seguridad: incluye una serie de funciones de seguridad que ayudan a proteger los datos escaneados. Estas funciones incluyen cifrado de datos, inicio seguro y control de acceso.

 

WhatsApp chat