sábado, julio 20, 2024
InicioCanalesTD SYNNEX distribuirá soluciones de ciberseguridad de Broadcom en LAC

TD SYNNEX distribuirá soluciones de ciberseguridad de Broadcom en LAC

TD SYNNEX anunció hoy la expansión de su acuerdo como distribuidor exclusivo para Latinoamérica y el Caribe (LAC) del portafolio de soluciones de ciberseguridad de Broadcom. La incorporación de LAC se suma al exitoso acuerdo de distribución que inició en el 2022 en Norteamérica, con lo cual ahora TD SYNNEX es el distribuidor exclusivo en la región de América para las soluciones de ciberseguridad de Broadcom.

Como resultado de este acuerdo, TD SYNNEX proporcionará una serie de ventajas a su comunidad de socios de negocio, permitiéndoles crear y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, aumentar la retención de clientes y proporcionar oportunidades de crecimiento. A través de este acuerdo, TD SYNNEX en LAC ayudará al ecosistema de resellers a impulsar iniciativas clave hacia los clientes para las soluciones de ciberseguridad de Broadcom, al tiempo que ofrecerá un negocio rentable, soporte a la estructura de socios de negocio y oportunidades de upsell/cross-sell.

“Nos entusiasma la extensión del acuerdo entre TD SYNNEX y Broadcom, ya existente en Norteamérica, como distribuidor exclusivo de los productos de Symantec en sus soluciones de ciberseguridad, hacia Latinoamérica y el Caribe” comentó Marcos Murata, vice presidente, Vendor Management and Business Strategy, TD SYNNEX, LAC. “La seguridad se encuentra entre las principales prioridades de las organizaciones hoy en día y la demanda en este espacio sigue en aumento. Este acuerdo con Broadcom representa una gran oportunidad para apoyar a nuestros socios de negocio que venden en los segmentos Commercial y Enterpriseen LAC, brindándoles herramientas y recursos para que se posicionen como asesores de confianza y puedan abordar muchos de los desafíos de seguridad a los que se enfrentan sus clientes actualmente.”

«Los segmentos Commercial y Enterprise en Latinoamérica y el Caribe son importantes para el negocio de ciberseguridad de Broadcom«, dijo Cynthia Loyd, Vicepresidenta de  Global Enterprise, Partner y Commercial Sales de Broadcom. «Nuestro acuerdo extendido con TD SYNNEX en LAC ayudará a ampliar nuestro alcance y ofrecer mejores experiencias para los clientes de la región. Juntos trabajaremos para profundizar la confianza de los clientes en la marca Symantec, garantizando que siga siendo la opción preferida para las soluciones de seguridad en la nube. Los Partners que buscan impulsar sus negocios de ciberseguridad para el mañana, deben trabajar con TD SYNNEX hoy”.

WhatsApp chat