viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiasHP presenta su familia Fortis Chromebooks y PCs para entornos de productividad...

HP presenta su familia Fortis Chromebooks y PCs para entornos de productividad híbridos y estudiantiles

La demanda de dispositivos que puedan soportar el trabajo de los trabajadores en movimiento y de los estudiantes de hoy, está alcanzando un punto crítico. Para los usuarios empresariales, profesionales de la salud y socorristas que se desplazan constantemente, o alumnos que abren y cierran dispositivos mientras se mueven de un salón a otro, la necesidad de soluciones que puedan gestionar sin esfuerzo sus cargas de trabajo se vuelve crucial.

Para el 35% de los tomadores de decisiones de TI que pasan demasiado tiempo en la reparación y el reemplazo de dispositivos, estos equipos son esenciales para minimizar la inactividad, los costos de mantenimiento y la frecuencia de actualización de los dispositivos tanto en los sectores comerciales como en el de la educación.

Las Chromebooks y PCs HP Fortis están hechas especialmente para satisfacer estas necesidades. Recientemente, HP presentó tres nuevas Chromebooks, las cuales han sido diseñadas y fabricadas de manera responsable para durar en los negocios y la educación: las Chromebooks HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, HP Fortis G10 de 11 pulgadas, y HP Fortis G11 de 14 pulgadas. HP también anunció una versión actualizada de la Notebook HP Pro x360 Fortis G11 de 11 pulgadas.

WhatsApp chat