martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesRuta Consumer impulsa el trabajo del ecosistema de distribución de Ecuador

Ruta Consumer impulsa el trabajo del ecosistema de distribución de Ecuador

En un esfuerzo por respaldar a su canal de distribución, que incluye tanto mayoristas, retails y revendedores de tecnología, Epson se encuentra promoviendo desde el año pasado su Ruta Consumer, la cual es una iniciativa que se concentra en fortalecer y beneficiar de manera directa a los socios de negocios de Epson, ofreciéndoles una amplia variedad de herramientas, información y novedades para alcanzar objetivos comerciales con mayor dinamismo.

La Ruta Consumer inicio con un evento en donde los participantes disfrutaron de demostraciones en vivo, y de la presentación del portafolio de productos, consolidando así una experiencia integral.

En este encuentro, los gerentes de producto para la Región NOLA; César Segura, a cargo de botellas de tintas y suministros EcoTank, compartió valiosos datos sobre la importancia de promover el consumo de suministros originales. Juan Solano, brindó una perspectiva innovadora en proyección y Francisco Rugel, destacó las últimas tendencias y avances en impresión. En esta era de nuevos aprendizajes donde el comportamiento del consumidor ha ido cambiando, la importancia de impulsar el punto de venta, satisfacer las necesidades de los clientes actuales, es un referente de partida clave para Epson.

 

Marieta Avila, gerente de Ventas Epson Ecuador, señaló que “la Ruta Consumer comenzó en Ecuador y se desplegó en toda la región con el objetivo beneficiar a los mayoristas y minoristas de la industria, con el objetivo general de conectar con los socios de negocios de Epson, compartiendo nuestro propósito que es el enriquecer la vida mediante la tecnología precisa y compacta de la marca y dándole valor al negocio con un producto de calidad”.

 

La Ruta Consumer se realizo a finales del año pasado con diferentes grupos del canal y en la cual se presentó soluciones enfocadas a consumo con hardware ecotank, proyectores, tinta original, con foco en la nueva ecotank L1250 la cual permite una experiencia inalámbrica de escaneo, impresión y copia, siendo un equipo que se puede conectar punto a punto; además de todas las otras familias de impresoras como fotográficas, de tarjeta pvs las cuales mostraron su calidad.

Con ello, Epson demuestra su compromiso al servicio de cientos de hogares, negocios y emprendimientos, mediante innovaciones en el ámbito de impresión para casa, oficina, comercial e industrial con equipos con grandes prestaciones de impresión que han formado parte del día a día de los usuarios para hacer más proactivas sus actividades; ya sea laboral, estudiantil, estilo de vida o empresarial.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat