sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesSe repotencia la unidad Cloud de Licencias Online para beneficio del canal

Se repotencia la unidad Cloud de Licencias Online para beneficio del canal

Lorena Velasco asumió el cargo de product Manager Cloud de Licencias Online y llega para proponer al canal de valor agregado, un trabajo de colaboración y grandes oportunidades de negocios.

La gerente de producto, se apoyará en un equipo de profesionales, integrados por Roberto Cárdenas y David Gallo como Preventas; Evelyn Navarrete y Ronald Campaña como Ejecutivos Comerciales y Dayana González como Partner Success Manager Telcos, acompañados de un grupo de técnicos especialistas con quienes se concentrarán en oportunidades de cloud.

Actualmente, la unidad de Cloud de Licencias Online tiene en su portafolio marcas como Microsoft Spla, Acronis, Veeam, Zimbra y Vmware.

Como reto principal de esta unidad, será entregar la mejor experiencia para el ecosistema de socios de negocio en la adopción de cloud. Lográndolo a través de estrategias comerciales y técnicas sólidas que permitan a los socios ser referentes en dichas tecnologías.

Lorena Velasco respalda su gestión en sus diez años de experiencia en el canal de mayoreo con soluciones de hardware y software, así como un alto relacionamiento con el canal y cliente final “me gusta llegar al cliente final para conocer las necesidades específicas que tiene” señaló la ejecutiva.

Como mensaje para el canal, Lorena Velasco enfatizó que: “los canales socios de esta unidad deben tener la confianza y tranquilidad que Licencias Online ha brindado  con innumerables beneficios y respaldo a lo largo de sus años de presencia en Ecuador y que los seguirá haciendo a todo su ecosistema de canales nuevos con alto valor agregado y con la consigna de un fuerte trabajo en equipo, para que de esta manera sientan la seguridad que estamos ofreciendo  un portafolio bastante diverso, seguro y confiable en el cual podemos seguir creciendo con una relación ganar/ ganar”.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat